¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acoso Escolar
#1
0
El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar, matoneo escolar, maltrato escolar o en inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, con el nombre específico de ciberacoso. Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en la adolescencia, siendo ligeramente mayor el porcentaje de niñas en el perfil de víctimas.

Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Acoso_escolar

#2
0
seria bueno que colgaras unas imagenes para ayudar a entender mas el tema, sin embargo, claro es que lo peor de todo que le puede ocurrir a un infante es el acoso dentro de la escuela donde se supone se educa.

#3
0
Lo mejor para esos casos es apuntarle a una academia de Karate, asi sabrá repartir ostias.

#4
0
El problema del acoso escolar es que si no toman medidas a tiempo se les va el tema de las manos y actualmente un profesor no tiene tanta autoridad como antes. Hoy dia cobran los profesores en vez de los niñatos, antes los niñatos se acojonaban cuando les daba la carta para hablar con los padres.

#5
0
algunas veces el acoso escolar está supeditado a seres que son rechazados socialmente por la comunidad, por eso en vez de auyentarlos sería bueno que se los incluya a los acosadores dentro de un plan social, para que estos puedan integrarse y no causar daño, desde luego no todos querran integrarse, y quizas la alternativa unicamente sea un buen golpe Sonreir

#6
0
oye yo rechazo el bulling o acoso escolar porque e visto caso de niños con ganas de suicidarse e incluso que se suicida por el rechazo de su compañeros de clase y en la sociedad existe muy frecuente esta actitud y le crean ese ideal y luegos los hijos los desarrolla en su entorno escolar





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018