¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar "Joomla" "Método sencillo "
#1
0
Antes de empezar, si sólo queréis tener un Joomla facilmente en Windows, sin ni siquiera tener que hacer la instalación que veremos en el punto 5.2 usad Joomla Uniform Server (JUS). Se descarga de la página de Joomla! spanish, O Desde aqui desde la pestaña que dice ServerJUS Monta dos Joomlas distintos completos y listos para empezar a trabajar: uno con Joomla 1.0 y otro con 1.5. No es la última versión de 1.5 (luego lo podéis actualizar) pero con muchísima rapidez se dispone de un Joomla para hacer pruebas. JUS monta su propio servidor de Apache, PHP y MySQL con lo que previamente a su puesta en marcha hay que parar, si lo tenéis en marcha, Xampp Lite. La verdad es que es espectacular.
Para instalar Joomla en XampLite, vamos a utilizar la versión en castellano que se encuentra en Click aqui marcando la pestaña Joomla! 1.5 y el enlace a la versión en zip, en nuestro caso.

[Imagen: 10p.jpg]

Una vez nos hayamos descargado el zip a nuestro ordenador lo descomprimimos, teniendo cuidado de saber donde lo estamos descomprimiendo y asegurándonos de que se crea una carpeta que contiene todo lo descomprimido. La carpeta descomprimida la trasladamos a la carpeta htdocs de Xampplite.

[Imagen: 13.jpg]

[Imagen: 14p.jpg]

[Imagen: 15p.jpg]

[Imagen: 16.jpg]

Fin de la guía.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tutorial Como Instalar Joomla 3. Hosting LagriHost. vanhelsing 7 5,510 24-09-2015, 09:06 PM
Último mensaje: fmlatina
  Plugins que no pueden faltar joomla vanhelsing 7 5,759 21-09-2015, 02:17 AM
Último mensaje: ctoscano



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018