¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las mejores aplicaciones de la semana (LXXV): iOS, Windows Phone y Android
#1
0
Una semana más os traemos la recopilación con las mejores aplicaciones para tu sistema operativo móvil favorito en tu tablet o smartphone, ya sea iOS, Windows Phone o Android.

Fieles a nuestra cita dominical, os traemos una semana más la recopilación con las mejores aplicaciones de la semana para el sistema operativo que haya en tu tablet o smartphone, ya sea Windows Phone, iOS o Android. Esta semana lo más destacado en Hipertextual hemos tenido diversos temas interesantes, como el origen de la homofobia en Rusia, una reflexión sobre el futuro del iPad y una recopilación de series sobre superhéroes. Y ahora sin más dilación, veamos las aplicaciones para esta semana.

AllCast (Android, iOS)



Aunque dispositivos como el Chromecast están muy de moda en algunas casa, existen métodos alternativos para aprovechar dispositivos que ya tengas en casa como un Roku, un Apple TV o una Xbox. Uno de estos métodos es mediante el uso de AllCast, una aplicación creada por el desarrollador que creó ClockworkMod y uno de los pilares centrales en CyanogenMod, y con la que podrás controlar totalmente lo que quieras emitir a través de dicho dispositivo. Puedes encontrar AllCast en dos modalidades, ya sea gratuito o una versión premium al precio de 3.65€.

Puedes descargar AllCast en el Play Store y en iTunes.

Fedora Reader (Windows Phone)

Fedora Reader

Por mucho que cambien las formas de comunicación e información, una cosa que siempre parece resistirse a dicho cambio son los lectores RSS, y es que la simpleza en su funcionamiento y efectividad le han concedido este título. Así, para Windows Phone 8.1 encontramos Fedora Reader, el cual no aporta nada demasiado novedoso a la mesa de los lectores RSS, pero que se caracteriza por hacer lo que debe hacer de forma excelente: es rápido, minimalista y cumple con sus funciones. Además, te permite guardar un determinado artículo en una lista de favoritos, en caso de que te haya gustado o quieras leerlo más tarde, y todo ello mediante una aplicación gratuita. ¿A qué esperas para probarla?

Puedes descargar Fedora Reader en el Windows Store.

Plague Inc. (iOS, Windows Phone, Android)

Plague Inc.

Cuando vi por primera vez Plague Inc. me pareció un juego extraño y un tanto macabro: ¿un juego cuyo objetivo final es infectar a la población mundial con un patógeno? Sin embargo, y como cualquier juego, está hecho para ser adictivo y Plague Inc. al menos gana puntos por originalidad. La temática es muy simple: tiene un virus que le pones un nombre y comienza la mutación. A medida que avanza la partida ganarás puntos que podrás utilizar para realizar modificaciones en tu virus (más contagioso, que sea mortal para el huésped...) y el juego termina cuando todos los infectados mueren, que pueden ser o no toda la población mundial. Plague Inc. es gratuito, aunque incluye compras in-app para aquellos que quieran mejores modificaciones en su virus.

Puedes descargar Plague Inc. para Android, iOS y Windows Phone.

File Pro (iOS)

File Pro

Aunque ahora disponemos de Office en iOS y Android, esto no ha sido siempre así, y hasta hace poco dependíamos de suites de ofimática independientes. Una de estas suites era y sigue siendo File Pro, la cual encontramos para versiones de iOS 7 o superior. Con File Pro podremos hacer prácticamente de todo, desde escanear un documento, crear archivos .zip, archivos de audio para grabar clases o apuntes personales, sincronizar nuestros archivos con iCloud o Dropbox, y un largo etcétera. Será muy difícil encontrar una suite más completa que esta, y con un precio a 2.99€ es una ganga si comparamos todo lo que podemos hacer con esta genial aplicación.

Puedes descargar File Pro en iTunes.

Sherpa Next (Android)

Aunque Sherpa es una aplicación ya veterana, recientemente ha ocupado las portadas de muchos medios tecnológicos tras su acuerdo con Samsung para traer Sherpa Next preinstalado de forma gratuita en los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge y su consecuente polémica. Y es que Sherpa Next es una aplicación muy interesante y única en su especie: básicamente es el equivalente de un asistente como Siri o Cortana, pero disponible para Android, y te permitirá hacer tu smartphone aún más inteligente al buscar y aportar información al usuario, así como comprar vuelos, buscar información, restaurantes cerca de ti, actualizar tus redes sociales o hacer transferencias por Paypal.

Puedes descargar Sherpa Next en el Play Store.

#2
0
Gracias por el aporte, aunque soy de tener aplicaciones del tipo agenda, presupuesto, lector de código de programacion y mas.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#3
0
Gracias por el aporte.

#4
0
gracias por la info, uso WP y las apps no son muchas comparadas con otros sitemas Triste (android, iOS)

#5
0
Igual ya seria obsoleto Flash, con HTML pueden hacer iguales o mejores animaciones que con flash... hasta youtube cambio su legendario reproductor a html hace unos años... flash esta quedandose atras hace tiempo.

Da igual toda web que hice en mi vida nunca use flash Lengua




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  WhatsApp ya se encuentra disponible para Windows y Mac OS X CarlsLec 2 2,649 14-05-2016, 06:47 PM
Último mensaje: Nomak
  Android Aplicación anti-robo para Android que te permite manejar el dispositivo a distancia Kevin Alfonso 2 2,918 30-04-2016, 10:34 PM
Último mensaje: piinbook
  Android Cómo simular que recibes una llamada o un SMS falso al teléfono móvil [Android] Kevin Alfonso 1 2,811 30-04-2016, 10:32 PM
Último mensaje: piinbook
  Android Mi primer APP para android carlos22 4 3,909 30-04-2016, 10:31 PM
Último mensaje: piinbook
  5 aplicaciones que te ayudarán a organizar tus fiestas de Navidad idoloscrew 4 3,383 06-04-2016, 01:10 PM
Último mensaje: Nomak



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018