¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo ganar dinero de forma estable con Google Adsense?
#1
0
Muchas personas que empiezan en el mundo de los blogs y los negocios en línea quieren ganar sumas considerables de dinero y de forma estable, algo que se puede lograr pero hay que ser muy cuidadosos y ponerle mucha dedicación al principio.

Una de las formas para lograr ganar dinero de forma estable con Google Adsense son los micronichos, pero primero definamos que es nicho y micronicho:

Un nicho de mercado, por definición, es un subconjunto de un mercado específico.
El objetivo es para satisfacer una necesidad específica del mercado. Por ejemplo, los teléfonos se consideran un mercado específico. En virtud de este mercado un subgrupo serían los teléfonos móviles.

Micronicho: Este subconjunto es aún es más específico y especializado. Se llama micronicho de mercado. Es como el ejemplo dado más arriba, un ejemplo también serían los teléfonos móviles de pantalla táctil.

En palabras del lenguaje de los blogs, un micronicho es una palabra clave con pocas búsquedas al mes y relativamente poca competencia

Un ejemplo clásico de nicho en Internet es futbol y micronicho pueden ser los balones de futbol.

En este orden de ideas puedes ver como generar ingresos mensuales con adsense al encontrar un micronicho con pocas búsquedas mensuales, para ello puedes usar Google keyword planner, que te indicara las búsquedas mensuales de una palabra en Google, así como también el nivel de competencia y el CPC (Costo por clic en Adsense).

Si logras encontrar un buen micronicho lo más recomendable es registrar un dominio con esa palabra clave, crear un blog y hacer algunas entradas, luego de esto empezar hacer una buena campaña de SEO para posicionar tu blog y si todo resulta bien no tendrás que volver a publicar en el blog y recibirás visitas constantes (aunque pocas) pero con un nivel de ganancias estables que pueden estar cercanas a los 400 euros al mes en un buen micronicho.

Si quieres ganar dinero estable en Adsense, visita ver como generar ingresos mensuales con adsense

#2
0
¿Conoces alguno para foros?



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  pagina Ganar dinero descargando archivos alieninc 3 3,693 31-10-2018, 11:44 PM
Último mensaje: alieninc
  ¿Es posible volver a AdSense? Gabo 29 17,758 26-07-2016, 05:32 PM
Último mensaje: Gabo
  Tutorial ¿Tenés celu? ¡Consigue dinero extra! Weoka 2 3,057 01-05-2016, 06:35 PM
Último mensaje: fercol
  Flyex Publicidad Efectiva GANA DINERO Kevin Alfonso 5 4,465 02-12-2015, 11:21 AM
Último mensaje: piinbook
  Como monetizar tus links con Adf.ly JuanIntoxicado 54 37,807 01-11-2015, 08:04 AM
Último mensaje: fercol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018