¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor publicidad
#1
0
Hola, familia, les escribo para preguntarles, cual es una de las mejores alternativas de publicidad aparte de Kontextua y de Adsense? espero su pronta respuesta.

#2
0
¿Qué es lo que buscas? Banners, palabras con publicidad, acortadores, etc...
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
0
Para que tipo de web?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
A mi me gustaría que me dijeran cuál sería mejor para un foro, simplemente publicidad de imagenes al estilo AdSense.

#5
0
(17-04-2015, 08:04 PM)AndresXZ09 escribió: A mi me gustaría que me dijeran cuál sería mejor para un foro, simplemente publicidad de imagenes al estilo AdSense.

Puede ser ambos, mezclar los textos de adsense con los de tu foro pero no abusar en el mismo. Los banner en imágenes suelen ser llamativos, pero el texto igual si lo combinas y lo pones en lugares estrategicos de tu foro puede darte muchas ganancias.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
(17-04-2015, 08:07 PM)Kevinex escribió:
(17-04-2015, 08:04 PM)AndresXZ09 escribió: A mi me gustaría que me dijeran cuál sería mejor para un foro, simplemente publicidad de imagenes al estilo AdSense.

Puede ser ambos, mezclar los textos de adsense con los de tu foro pero no abusar en el mismo. Los banner en imágenes suelen ser llamativos, pero el texto igual si lo combinas y lo pones en lugares estrategicos de tu foro puede darte muchas ganancias.


¿A qué te refieres con texto? Yo hablaba de banners tipo AdSense Lengua

#7
0
(17-04-2015, 08:10 PM)AndresXZ09 escribió: ¿A qué te refieres con texto? Yo hablaba de banners tipo AdSense Lengua

Hablo de los dos, Adsense tiene dos tipos uno en banners que son imágenes y el otro en textos que no recuerdo el nombre xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
(17-04-2015, 07:08 PM)Losox escribió: ¿Qué es lo que buscas? Banners, palabras con publicidad, acortadores, etc...

Pues palabras con publicidad y banners, y es un blog de noticias de android

#9
0
¿A partir de cuánto dinero se puede cobrar con AdSense?

#10
0
(17-04-2015, 08:25 PM)AndresXZ09 escribió: ¿A partir de cuánto dinero se puede cobrar con AdSense?

a partir de 100 USD



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cual es el sitio de publicidad para web que mejor paga? zoek 17 9,745 04-02-2016, 10:07 PM
Último mensaje: Xupay
  Recomiendenme un sistema de publicidad DarthAl 21 12,948 01-01-2016, 06:59 AM
Último mensaje: Xupay
  Flyex Publicidad Efectiva GANA DINERO Kevin Alfonso 5 4,465 02-12-2015, 11:21 AM
Último mensaje: piinbook
Exclamación GANA DOLARES CON SOLO VER PUBLICIDAD // TRAFFICMONSOON AleGarcía 2 3,333 21-08-2015, 02:26 PM
Último mensaje: ctoscano
Info Publicidad Que de Buenos $$$ en Webs Warez xBiG_MyRoNx 4 4,929 06-02-2015, 11:46 PM
Último mensaje: DarthAl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018