¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAL Añadir titulo en color a X usuario
#1
0
Hola, aquí les traigo un tutorial para los que deseen tener perfiles más personalizados Sonreir

Necesitaran el plugin template conditionals que pueden descargar aquí: http://mybbhacks.zingaburga.com/showthread.php?tid=464

Una vez lo instalen, sigan los siguientes pasos:

Nota: Si algun nombre esta mal escrito por favor notificarme, utilizo MyBB en inglés Yum

Vayan a Estilos y Plantillas -> Plantillas -> Tu tema -> Postbit

Una vez allí, deberan editar el postbit que usen (classic si los detalles del autor se ven a la izquierda o simplemente postbit si se ve horizontal)

Entran, buscan

Código:
{$post['usertitle']}

Reemplazan por

Código:
<if $post['uid'] == 1 then><span style="color: #F6F6F6;text-shadow: 0px 0px 5px #D3D3D3;">創業者</span><else>{$post['usertitle']}</if>

Explico, donde pone ['uid'] == 1, en 1 deben poner su uid, en mi caso al ser el que isntalo el mi foro es 1.

創業者 es el texto que deseamos mostrar.

El resto es jugar con los colores y adaptarlos a su gusto, aquí una preview de lo que se puede llegar a hacer con template conditionals

[Imagen: xkQfyuV.png]

Cualquier duda comenten, saludos Sonreir

#2
0
Se ve bien, espeor les sirva a los que usen MyBB
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
0
Sirve mas que todo para fondos oscuros




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tutorial Añadir texto en el postbit a usuarios con X tiempo registrados AndresXZ09 10 7,860 03-05-2015, 08:47 PM
Último mensaje: AndresXZ09
  Tutorial Añadir texto en el postbit a ciertos grupos AndresXZ09 3 3,471 15-04-2015, 05:54 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018