¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
#HazMute | JPelirrojo
#1
0
Inspiración #HazMute | JPelirrojo

Bajé el volumen de la ciudad... Me escondí en la noche y esperé que todos durmiesen para quedar con ella... Es tan tímida.

Nunca sé cuando vendrá... Pero si cómo llamar su atención... Huye del ruido... De las multitudes... Le gusta quedar conmigo a solas y quedarnos en silencio durante horas... Convertirse en la única voz en mi cabeza... Ser esa melodía interior que solo se puede escuchar cuando nada más suena... No es que a ella le guste el silencio... Es que necesita el silencio para ser.

Es la más hermosa... Y aún así la más humilde.

Sin ella, yo tan solo seria uno más... Otra gota de agua entre la lluvia... Por eso, siempre que puedo, la busco... Y para ello me escondo donde nada suena... Allá donde nada se oye pero a ella se le escucha... Y ahí, entre el silencio, nos volvemos a ver para ser uno... Y poder hacer aquello que tanto nos gusta hacer.

Ser... Y brillar.

Fuente: "Inspiración #HazMute" de JPelirrojo.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
No conocía esta cara de JPelirrojo, jajaja.
Ya solo falta que le salga la rama poética al rubius, mangel y demás Youtubers.

#3
0
(15-01-2015, 01:46 PM)TuZonaJuegos escribió: No conocía esta cara de JPelirrojo, jajaja.
Ya solo falta que le salga la rama poética al rubius, mangel y demás Youtubers.

No conozco muy bien a Rubius y Mangel, ya que no sigo mucho lo que son los GamePlays... Pero me imagino que esto seria raro en ellos xD

Gracias por comentar Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018