¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 cosas que no debes hacer en Gmail
#41
0
(01-08-2017, 12:54 PM)Nikodeo escribió:
(15-07-2017, 09:37 PM)Gabo escribió:
(02-07-2017, 03:15 PM)Nikodeo escribió: Yo utilizo gmail y últimamente Google Drive.
[Imagen: google_drive_logo.png]
También en su momento Google Sites, iba muy bien, pero el nuevo Google Sites a pesar de tener mejor diseño tiene menos prestaciones, como por ejemplo, el antiguo permite el control y acceso de cada usuario a cada página del sitio y la nueva versión no.

Yo nunca utilice Google Sites, y por tu comentario, creo que así seguirá siendo Lengua En ese sentido prefiero WordPress (WordPress.org) o, si es de Google, Blogger (Blogspot)

Si es mejor WordPress, pero la ventaja que tenía en su momento (y tiene) es que no debes preocuparte por el alojamiento. A cambio tenia deficiencias de diseño y de plugins.

Así que permitía construir sitios modestos en cuanto diseño pero muy versátiles con respecto a permisos.

En breve intentaré pasarlo todo a Wordpress ya que en el 2018 creo que dejará de estar operativo tal y como lo conocemos.

¿Qué diferencia tiene Google Sites y Blogger (Blogspot), ambos de Google?
- - - Actualizado - - -
(01-08-2017, 02:31 PM)tersipo escribió:
(15-07-2017, 09:37 PM)Gabo escribió:
(03-07-2017, 02:12 PM)tersipo escribió: Yo uso los serviciois de Google, antes usaba más gmail y ultimamente Yahoo. Va un poco a temporadas.

También utilizo el Drive de Google.

Yo estoy entre Gmail y Outlook, casi no fui de Yahoo

En el ámbito doméstico Gmail y Yahoo ya que me permite poder consultar mi correo esté dónde esté.
El Outlook también lo utilizó pero sólo en el trabajo. En casa lo utilicé, después me pase al thunderbird para utilizar su versión portable y poderlo utilizar en otros sitios y finalmente como ya he comentado me he pasado a los web mails.

Gmail tiene la ventaja de que, si usas Android, tienes tu correo ligado.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#42
0
(16-07-2017, 02:37 AM)Gabo escribió: escribió:
(03-07-2017, 07:12 PM)tersipo escribió: escribió:Yo uso los servicios de Google, antes usaba más gmail y ultimamente Yahoo. Va un poco a temporadas.

También utilizo el Drive de Google.

Yo estoy entre Gmail y Outlook, casi no fui de Yahoo



Si es verdad. Pero con el correo de Yahoo también lo tendrías también solucionado a falta de otras soluciones.

[Imagen: Yahoo_Logo.png]
Yahoo ofrece un terabyte de espacio de almacenamiento gratis para tus correos.

Google en Drive ofrece 15 gb para tus espacios web, correos, nube.... El terabyte de yahoo no se bien bien en que se puede ocupar. Es estraño que yahoo, siendo un servicio que compite en un servicio similar con Google no ofrezca un servicio similar al Drive.

Yahoo poco a poco, de ser un gigante al lado de un insignificante Google, poco a poco a perdido cuota y Google le ha adelantado.
Responder

#43
0
(05-08-2017, 02:02 AM)tersipo escribió: Yahoo poco a poco, de ser un gigante al lado de un insignificante Google, poco a poco a perdido cuota y Google le ha adelantado.

Lamentablemente Yahoo! ya no es, ni la sombra, de lo que un día fue... Google se lo comió totalmente

(05-08-2017, 02:02 AM)tersipo escribió: Yahoo ofrece un terabyte de espacio de almacenamiento gratis para tus correos.

Google en Drive ofrece 15 gb para tus espacios web, correos, nube.... El terabyte de yahoo no se bien bien en que se puede ocupar. Es estraño que yahoo, siendo un servicio que compite en un servicio similar con Google no ofrezca un servicio similar al Drive.

Es interesante, no sabía que ofrecía tanto (1TB)... Gracias por este dato Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#44
0
(01-08-2017, 06:51 PM)Gabo escribió:
(01-08-2017, 12:54 PM)Nikodeo escribió:
(15-07-2017, 09:37 PM)Gabo escribió:
(02-07-2017, 03:15 PM)Nikodeo escribió: Yo utilizo gmail y últimamente Google Drive.
[Imagen: google_drive_logo.png]
También en su momento Google Sites, iba muy bien, pero el nuevo Google Sites a pesar de tener mejor diseño tiene menos prestaciones, como por ejemplo, el antiguo permite el control y acceso de cada usuario a cada página del sitio y la nueva versión no.

Yo nunca utilice Google Sites, y por tu comentario, creo que así seguirá siendo Lengua En ese sentido prefiero WordPress (WordPress.org) o, si es de Google, Blogger (Blogspot)

Si es mejor WordPress, pero la ventaja que tenía en su momento (y tiene) es que no debes preocuparte por el alojamiento. A cambio tenia deficiencias de diseño y de plugins.

Así que permitía construir sitios modestos en cuanto diseño pero muy versátiles con respecto a permisos.

En breve intentaré pasarlo todo a Wordpress ya que en el 2018 creo que dejará de estar operativo tal y como lo conocemos.

¿Qué diferencia tiene Google Sites y Blogger (Blogspot), ambos de Google?
- - - Actualizado - - -
(01-08-2017, 02:31 PM)tersipo escribió:
(15-07-2017, 09:37 PM)Gabo escribió:
(03-07-2017, 02:12 PM)tersipo escribió: Yo uso los serviciois de Google, antes usaba más gmail y ultimamente Yahoo. Va un poco a temporadas.

También utilizo el Drive de Google.

Yo estoy entre Gmail y Outlook, casi no fui de Yahoo

En el ámbito doméstico Gmail y Yahoo ya que me permite poder consultar mi correo esté dónde esté.
El Outlook también lo utilizó pero sólo en el trabajo. En casa lo utilicé, después me pase al thunderbird para utilizar su versión portable y poderlo utilizar en otros sitios y finalmente como ya he comentado me he pasado a los web mails.

Gmail tiene la ventaja de que, si usas Android, tienes tu correo ligado.



¿Qué diferencia tiene Google Sites y Blogger (Blogspot), ambos de Google?

Google Sites es para alojar un web. Más o menos estática.

Blogspot nació para blog. Más sencillo y para la publicación según linea temporal de los post organizados en etiquetas. La cadencia de publicación  es más frecuente que en una web y no les es tan necesaria una organización en pestañas o menús.

Con el paso del tiempo la diferencia se ha ido difuminando. Además las páginas web pueden contener un blog.

Como yo no soy experto, seguro que alguien lo puede explicar mejor.

Espero que te sirva

Un saludo.
Responder

#45
0
(02-09-2017, 05:58 AM)Nikodeo escribió:
(01-08-2017, 06:51 PM)Gabo escribió: ¿Qué diferencia tiene Google Sites y Blogger (Blogspot), ambos de Google?

¿Qué diferencia tiene Google Sites y Blogger (Blogspot), ambos de Google?

Google Sites es para alojar un web. Más o menos estática.

Blogspot nació para blog. Más sencillo y para la publicación según linea temporal de los post organizados en etiquetas. La cadencia de publicación  es más frecuente que en una web y no les es tan necesaria una organización en pestañas o menús.

Con el paso del tiempo la diferencia se ha ido difuminando. Además las páginas web pueden contener un blog.

Como yo no soy experto, seguro que alguien lo puede explicar mejor.

Espero que te sirva

Un saludo.

Gracias por la aclaración Pulgar para arriba

La verdad es que si me sirvió mucho

Saludos
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#46
0
Siempre he tenido la web en servidores gratuitos. Si sigo aqui es porque son los mejores
Responder

#47
0
Gracias por el aporte. Creo que piden numero de telefono personal como facebook para evitar usurpacion de identidad.
Responder

#48
0
(08-09-2017, 09:01 PM)asanbus escribió: Siempre he tenido la web en servidores gratuitos. Si sigo aqui es porque son los mejores

Servidores gratuitos: ¿Te refieres a Gmail (Correos), a Blogger (Blogs) o a Google Sites (Sitios Estáticos)?

Afortunadamente esta publicación se ha llenado da mucha información, aunque se mezclo un poco con estos puntos
- - - Actualizado - - -
(22-09-2017, 06:01 PM)asanbus escribió: Gracias por el aporte. Creo que piden numero de telefono personal como facebook para evitar usurpacion de identidad.

Así es, es a lo que se le llama: Verificación en dos pasos

Básicamente te piden que haya más de una forma de comprobar que tú eres el administrador del correo en caso de presentar alguna actividad extraña; Esto visto mucho en hackeos, entre otros, usurpación de identidad

Gracias por comentar Pulgar para arriba Saludos
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#49
0
(26-09-2017, 08:22 PM)Gabo escribió: Así es, es a lo que se le llama: Verificación en dos pasos

Básicamente te piden que haya más de una forma de comprobar que tú eres el administrador del correo en caso de presentar alguna actividad extraña; Esto visto mucho en hackeos, entre otros, usurpación de identidad

Gracias por comentar Pulgar para arriba Saludos

En mi opinión, el teléfono es una forma de  seguridad pero no es imprescindible. Cada vez damos más datos y nos tienen más controlados.

Para comunicarte una usurpación o cualquier situación pueden hacerlo en las cuentas de correo que tengas enlazadas.
Responder

#50
0
(01-10-2017, 05:20 AM)Pantaleon escribió:
(26-09-2017, 08:22 PM)Gabo escribió: Así es, es a lo que se le llama: Verificación en dos pasos

Básicamente te piden que haya más de una forma de comprobar que tú eres el administrador del correo en caso de presentar alguna actividad extraña; Esto visto mucho en hackeos, entre otros, usurpación de identidad

En mi opinión, el teléfono es una forma de  seguridad pero no es imprescindible. Cada vez damos más datos y nos tienen más controlados.

Para comunicarte una usurpación o cualquier situación pueden hacerlo en las cuentas de correo que tengas enlazadas.

Concuerdo en que no es necesario el número telefónico (ya que están los correos enlazados como mencionas), sin embargo todo depende del usuario (dar o no el número)
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Info Que se debe hacer al empezar en un foro mcarranza_silva 0 2,277 21-06-2020, 03:01 AM
Último mensaje: mcarranza_silva
  Cosas insólitas qué hace el ser humano. Pantaleon 11 6,913 04-01-2019, 08:06 AM
Último mensaje: Pantaleon
  9 cosas que hacías mal toda tu vida, aquí la solución! hiiamconfid3 8 6,339 07-06-2017, 06:59 AM
Último mensaje: Nikodeo
  [Sólo chicos] ¿Qué prefieren: una chica linda o una chica que esté buenísima? Dark 17 10,195 24-04-2016, 04:47 PM
Último mensaje: cybersdl
  Top 3 | Las 20 cosas más aterradoras que ha hecho Joker Gabo 14 11,978 30-07-2015, 10:33 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018