¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top 3 | Las 20 cosas más aterradoras que ha hecho Joker
#1
0
Antes que nada, debo confesar esto: No soy gran fan de los superhéroes. Por si alguien que si lo es, esto lo comparto como alguien que no sigue los cómic de estos (los superhéroes).

Sin embrago, viendo las películas de "Batman: El Caballero de la Noche" me quede fascinado con el papel de The Joker, y checando un blog el cual sigo (página fuente) me tope con esto.

Son 20 actos que a hecho el Joker en los diversos universos de DC Cómic, siendo primordial el de Batman más no el único; Se me hicieron muchos actos para compartirlos, así que decidí hacer un Top 3 de los 20 actos. Siendo The Joker considerado, no uno de los mejores villanos en cómic alguno, si no el mejor.

Cabe destacar, que este es mi opinión personal, si tienes una diferente, por favor compartela aquí, me encantará saber su opinión.

TOP 3 | #3 - No sé ustedes, pero creo el que ser un héroe y no poder hacer nada cuando alguien comete actos ilícitos, a de ser un golpe muy bajo para el ego del susodicho héroe.

[Imagen: joker20.jpg?itok=gGsKlMwh]
UN PASEO EN COCHE (Detective Comic #826) Robin (Tim Drake) queda herido por una batalla y un "buen samaritano" lo sube a su auto para salvarlo. Resulta se Joker detrás del volante, y toda la historia es en un paseo en carro cometido crímenes de los que Robin no puede hacer nada más que ser testigo.

TOP 3 | #2 - ¿Violación? Nada más que decir

[Imagen: joker12.jpg?itok=9TWQuZMF]
¿VIOLACIÓN? (Joker, de Brian Azzarello) Para desquitarse de su nuevo colega Johnny, Joker secuestra a la esposa de este y pues... bueno, aunque no vemos nada en el cómic, queda implícito que abuso sexualmente de ella y obligó a Johnny a ver y escuchar mientras Killer Croc lo vigilaba.

TOP 3 | #1 - ¿Otra más? Esta la pongo como uno, debido a que la imagen es de una niña

[Imagen: joker07.jpg?itok=EwMSgvJv]
ASALTAR UN BANCO CON UNA FOTOGRAFÍA (Joker, de Brian Azzarello): Johnny, en nuevo acompañante de Joker, lo espera en el auto mientras él va a asaltar un banco. No suenen las alarmas, no llegan las patrullas, Joker regresa con una bolsa repleta de dinero. Joker le pide a Johnny que se deshaga de una fotografía de la hija del presidente del banco, cubierta de sangre y semen. Trata de imaginar qué ocurrió.

Espero que les "guste" (o que les parezca interesante).

Articulo completo, para que vean Las 20 cosas más aterradoras que ha hecho Joker.

Fuente: Gamedots
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Muy bueno, son cosas que no pensas que podría a llegar a hacer el Joker, pero como no leo historietas, debe haber banda como estos hechos.

#3
0
muy bueno, la verdad yo no leo istorietas, pero gran aporte, gracias por compartirlo
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
0
(13-11-2014, 01:41 PM)Frankqoo escribió: Muy bueno, son cosas que no pensas que podría a llegar a hacer el Joker, pero como no leo historietas, debe haber banda como estos hechos.

De hecho, yo estaba basado de las últimas películas de Batman... Y jamás pensé en que esto saldría en un cómic.

(13-11-2014, 11:21 PM)mariana escribió: muy bueno, la verdad yo no leo istorietas, pero gran aporte, gracias por compartirlo

Espero y te haya gustado; La verdad yo tampoco leo historietas, por eso me llamo bastante la atención.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Bueno lince, +1

#6
0
Muy bueno, gracias, no soy fanático de leer comics, pero esta interesante.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#7
0
(16-11-2014, 02:26 PM)Danper escribió: Bueno lince, +1

¿Lince?... Gracias Pulgar para arriba

(16-11-2014, 11:45 PM)Samo30 escribió: Muy bueno, gracias, no soy fanático de leer comics, pero esta interesante.

Que bueno que te gusto Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
jajajajajajaja muy bueno el comic Sonreir

#9
0
(20-12-2014, 10:16 PM)xBiG_MyRoNx escribió: jajajajajajaja muy bueno el comic Sonreir

Concuerdo contigo Sonreir
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#10
0
(16-11-2014, 02:26 PM)Danper escribió: Bueno lince, +1

Jajajaja me suena a taringuero, no?



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cosas insólitas qué hace el ser humano. Pantaleon 11 6,772 04-01-2019, 08:06 AM
Último mensaje: Pantaleon
  10 cosas que no debes hacer en Gmail Gabo 74 39,756 30-09-2018, 10:21 AM
Último mensaje: alieninc
  9 cosas que hacías mal toda tu vida, aquí la solución! hiiamconfid3 8 6,217 07-06-2017, 06:59 AM
Último mensaje: Nikodeo
  ¿Qué país ha cambiado más veces de nombre? hiiamconfid3 3 2,695 26-05-2017, 03:22 AM
Último mensaje: cybersdl
  [Sólo chicos] ¿Qué prefieren: una chica linda o una chica que esté buenísima? Dark 17 10,019 24-04-2016, 04:47 PM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018