¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda en modificación de tema vienna
#1
0
Hola amig@s, como están, necesito un poco de su ayuda, tengo instalado ahora mybb con el tema Vienna, quiero modificarlo para hacerlo lo mas original posible, pero hay algo que no he podido modificar muy bien, son dos cosas y tengo la versión 1.8.1 de mybb.

1.- En este tema en la parte superior derecha, en la cabecera o header, si no estas logueado, aparece el enlace de login y el botón de registro, pero al loguearse, desaparecen y aparece, el nombre de usuario, que es un menu dropdown y la campana de los mensaje con el cuadro rojo.

Lo que quiero es poner esas opciones en la parte superior del breadcrumbs, tal y como lo tiene lagri, estuve tocando el codigo y logre ponerlo alli, sin problema, pero, aparece siempre, incluso cuando no estoy logueado, entonces como lo hago?? o mas bien que me falta para que funcione como en su posición original?

2.- Lo otro es que según la configuración de mybb, hay dos formas de mostrar los mensajes, del modo clásico, en el cual, aparece el mensaje del usuario y arriba del mensaje, el avatar y sus datos, en la nueva forma, aparece como en lagri también,  al lado izquierdo aparece el avatar y los datos del usuario y a la par al lado derecho el mensaje, no he logrado ponerlo así, como lo hago??


Nota: Todo eso lo he hecho en xampp, no he tocado lo que tengo en el servidor, para no hacer algo mal.
 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
0
Te lo respondo al orden que has dado.

1. Si deseas que se vea algo para los invitados (no logeados) lo debes de hacer en la plantilla header_welcomeblock_guest, para cuando el usuario se logea y le salga los datos de usuario se debe de poner eso en header_welcomeblock_member. En la plantilla "guest" se muestra todo a los no logeados, como un mensaje de bienvenida o un botón de logeo; la plantilla "member" muestra ya cuando el usuario esta logeado, su usuario, sus opciones desplegables, etc.

2. sobre los mensajes hay dos formas, el horizontal es cuando todo aparece arriba de los mensajes; la clásica es a la izquierda lo que entendí, deseas hacer; para activarlo haces en el panel de admin » Ajustes del foro » Opciones de visualización de temas » Mostrar mensajes usando la vista clásica. Cuando ya esta eso ya estará activado pero OJO esta nueva opción saldrá para los nuevos registros, como vos ya estás registrado debes irte a tu panel de control en Editar Opciones y marcar Mostrar mensajes en el modo clásico., luego actualizar las opciones, así ya verás la info del usuario a la izquierda.

Espero te ayude y sea lo que buscas.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Si me ayuda kevinex, voy a probar con eso y te cuento como me sale  Pulgar para arriba
- - - Actualizado - - -
Bueno, lo de la ubicación del avatar y demás, ya lo tengo Sonreir gracias @Kevinex, ahora en cuanto a los enlaces, aun lo voy a probar, siempre te cuento.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
0
Excelente @Kevinex, lo otro que quería también ya lo tengo, si había hecho algo mal, pero ya lo tengo, muchas gracias por tu apoyo como siempre.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda compartir para ver contenido. idoloscrew 0 2,251 22-12-2015, 05:59 PM
Último mensaje: idoloscrew
  Tutorial Modos de tema Agregar favicon a nuestro foro mybb Kevin Alfonso 0 2,701 05-12-2015, 03:39 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  [1.6.x][Tema][Theme] Glix Nomak 11 9,095 25-04-2014, 02:23 AM
Último mensaje: mariana



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018