¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Mi cuenta fue eliminada
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola chicos, bueno la cuestión es eliminaron en dos ocasiones mi cuenta de host.
Primero pense que era un error, me registre nuevamente y al cabo de los 5 minutos, me llega por email que mi cuenta fue eliminada correctamente. Sin movito alguno.
Espero respuestas.
Saludos  Estupendo
Actualización: leyendo comentarios, tenia que poner las DNS de LagriHost en mi dominio, lo cual ya lo hice.

#2
Solucionado
0
Hola @Wiesner.

Si, la primera vez fue un error ya que se debió de haber aceptado pero se rechazó solo (algo raro), la segunda no lo aceptamos porque es tal cual mencionas, el dominio debe tener las DNS de LagriHost. Si ya pusiste las dns y pediste de nuevo el hosting, espera que te lo validemos.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Muchas gracias por tu respuesta y espero me validen el hosting lo antes posible.
Saludos Sonrisa

#4
Solucionado
0
(29-10-2014, 09:20 PM)Wiesner escribió: Muchas gracias por tu respuesta y espero me validen el hosting lo antes posible.
Saludos Sonrisa

Ya he validado las cuentas pendientes, si el tuyo ya fue validado; avisame para marcar el tema Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reactivar cuenta cerrada igpro 1 2,826 05-01-2016, 05:40 PM
Último mensaje: Kevinex
  Solicité una cuenta de hosting y fue rechazada Sharly 11 8,104 05-09-2015, 01:25 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Cuenta finalizada sharwa 7 5,751 26-02-2015, 02:20 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  cPanel Cuenta cancelada Ihering 4 4,450 26-02-2015, 02:15 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  Cuenta rechazada sharwa 6 4,984 06-01-2015, 10:57 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018