¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien tiene MAC OS en descarga directa?
#1
0
Hola,
recientemente me ha dado por instalar diferentes sistemas en mis maquinas virtuales y me gustaria conseguir macos.

Alguien lo tiene para descargarlo por descarga direCta?
Un saludo,

#2
0
Ya as averiguado en internet? O por torrent? Saludos!

#3
0
Es gratis ese MAC OS? Recuerda que aquí no podemos compartir enlaces con contenido protegido por autor Sonrisa Si es gratis entonces aclarame así te ayudamos a buscar.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
(19-10-2014, 03:34 PM)Kevinex escribió: Es gratis ese MAC OS? Recuerda que aquí no podemos compartir enlaces con contenido protegido por autor Sonrisa Si es gratis entonces aclarame así te ayudamos a buscar.

Entre en la duda yo también.. me parecía medio raro pero no dije nada. Osea... si es el de las PC de MAC, mepa que es pago ese y no es libre. Es como el de Windows creo yo.

#5
0
(19-10-2014, 03:34 PM)Kevinex escribió: Es gratis ese MAC OS? Recuerda que aquí no podemos compartir enlaces con contenido protegido por autor Sonrisa Si es gratis entonces aclarame así te ayudamos a buscar.

realmente no se si la licencia hay que meterla después o si es de libre disposición,
Un saludo.

#6
0
Pues lo tienes en la página oficial de Apple...Ahora que te funcione sin modificar es complicado...Personalmente salvo que uses algún programa sin el que no puedas vivir pasa de osx...no funciona bien...

Salvo por el tema del software concreto que no existe para Linux no hay necesidad de otro sistema...Y siempre lo vas a encontrar con mas facilidad para Windows...

Yo por ejemplo compre mi pc teniendo en cuenta la compatibilidad con Apple...y aún así falla como una escopeta de feria...



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Office para Mac podría tener una nueva versión para este año her3814 4 3,733 11-09-2014, 06:56 AM
Último mensaje: andresrobinson



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018