¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Script taringa V5 NewPost v0.1
#1
Zip 
0
Hola a todos les preento este script que estoy desarollando desde full share y mas rsiones de sipts aun no es oficial que sigamos con este script , lo que va ha ser oficial esue pronto tendremos un script para todos , acabo de comprar este dominio new-post.net aun no disponible) pero pronto lo estara, yo era el antiguo dueno de lebits.net es el script lebits 0.2 pero algo ejorado, eso seria todo dentro del rar estan las intrucciones de instalacion.



Link: http://www.mediafire.com/download/wctplb...20V0.1.rar

#2
0
gracias, lo veremos con atención
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
oohh en estos tiempos estaria bien un buen script de link sharing jeje ya que spirate ya no existe y phpost no es muy bueno para el SEO jejeje... voy a probar tu script ahaber que tal !!
Hola Yum

#4
0
(21-03-2014, 12:12 AM)sMar escribió: oohh en estos tiempos estaria bien un buen script de link sharing jeje ya que spirate ya no existe y phpost no es muy bueno para el SEO jejeje... voy a probar tu script ahaber que tal !!


spirate ya existe ya volvio y pronto sacaran una version
- - - Actualizado - - -
por cierto no tienes alguna captura?

#5
0
Yo digo que antes de que alguien descargue algo del foro hay que hacerle scam a ese archivo por si...

#6
0
Me gusta Pulgar para arriba

#7
0
No tienes una captura del Script?

#8
0
(13-02-2015, 11:31 PM)xBiG_MyRoNx escribió: No tienes una captura del Script?


Actualmente estoy trabajando en uno el cual cuenta con la seguridad phpost pero básicamente esta siendo re programado , cambian varias consultas y cosas así , pero la base es la misma ..

#9
0
(14-02-2015, 12:20 AM)Danper escribió:
(13-02-2015, 11:31 PM)xBiG_MyRoNx escribió: No tienes una captura del Script?


Actualmente estoy trabajando en uno el cual cuenta con la seguridad phpost pero básicamente esta siendo re programado , cambian varias consultas y cosas así , pero la base es la misma ..

Si lo estuve revisando y vi que esta super completo con comunidades, juegos y oras cosas, el otro que estas haciendo también traerá todo eso porque me interesaría usar ese Script cuando lo termines Guiño





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018