¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instala MEGASync en linux
#1
0
Todos conocerán al famoso mega, hijo de megaupload ya fallecido Triste en fin, actualmente ya se puede instalar esta aplicación para sincronizar una carpeta en tu linux con el servidor y hacernos la vida mas fácil.

[Imagen: mega_z.png]

Les dejo el enlace para poder descargarlo, explicare brevemente como hacerlo en ubuntu 13.10, distribución que utilizo, primero les dejo el enlace:


En esta url van a encontrar distintas carpetas, cada una con el nombre de una distribución y la versión, hay varias distros, solo eligen la suya y la version.

A continuación, por ejemplo en el caso de mi distro, elegi ubuntu 13.10 y dentro hay otras dos carpetas, 32 bits y 64 bits, a continuación dentro de la carpeta 32 bits, hay dos archivos .deb, los descargan, ejecutan uno por uno, se abrirá en el centro de software de ubuntu, lo instalan y listo!!!

Solo lo ejecutan, ponen sus credenciales y ya tienen megasync en su linux.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
0
O genial muchas graciaspor tu aporte brow... sigue asi me llenas xD de aportes.. que nescecito.. 

#3
0
De nada amigo, ese es el fin del foro, aportar algo útil Sonreir
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
0
Excelente, osea esto sirve para subir cosas a Mega desde tu propia pc, no?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(25-09-2014, 11:57 AM)Kevinex escribió: Excelente, osea esto sirve para subir cosas a Mega desde tu propia pc, no?

Así es, al momento de instalarlo en linux, se crea una carpeta en el home, entonces, todo lo que metamos allí se sincroniza con mega, supongo que es parecido en windows Sonreir
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#6
0
Un lujazo de aplicación...No estoy seguro pero incluso parece que tiene antivirus incorporado...A ver si alguien me confirma...50gb y baja muy bien de velocidad

#7
0
me autocontesto...no tiene antivirus ...lo que si permite es encriptar los datos....Estoy supercontento con Mega...va rápido, funciona bien...y ya es una herramienta que uso a diario...así que animense...y si pueden hagansé la cuenta desde un dispositivo linux.

#8
0
Si es una muy buena herramienta, a mi también me ha servido y principalmente en algunas cuestiones de estudios.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#9
0
Prefiero Dropbox sinceramente, ya una ves MEGA cerro por problemas legales y aun siguen contando con muchos link warez de por medio por mas que no sea por cual de ellos pero...


#10
0
Buen aporte aunque ya tengo mi Office 365 comprado, lastima que no haya aplicacion para Linux xD. Sino seria lo mejor de lo mejor.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  comprobar si tu CPU es vulnerable a Spectre y Meltdown en Linux kanixes 2 3,340 27-04-2018, 09:45 AM
Último mensaje: alieninc
  25 videojuegos para LINUX kanixes 1 2,539 13-02-2018, 04:04 PM
Último mensaje: alieninc
  Buscar en Google desde la Terminal Linux kanixes 0 2,436 09-02-2018, 04:51 AM
Último mensaje: kanixes
  Linux está en 498 de los 500 ordenadores más potentes del planeta Diringax 0 2,153 29-06-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Diringax
  Como se instala un archivo bin asanbus 0 2,330 06-06-2016, 07:45 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018