¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descripción en una palabra !Exelente
#1
0
Lagrihost es un verdadero servicio de hosting . Te da el espacio en disco para tu necesidad, no se cae , el cerbicio es atento y respetuoso que mas se puede pedir! Únanse ya! o los mato -yao

PD: Mi web : http://www.zuploader.ml/

#2
0
Bueno claro que si es el mejor, deje mi referido de Lagrihost en PHPOST pero los HDP lo quitaron Llorando

Hubieras sido mi Refer Llorando


Ah y Servicio es con "S" y "V" saludos bro, que bueno que te guste el hosting Guiño

#3
0
Si me encanta , ayúdame con lo de la firma e_e deje un topic
- - - Actualizado - - -
(11-09-2014, 12:21 AM)xBiG_MyRoNx escribió: Bueno claro que si es el mejor, deje mi referido de Lagrihost en PHPOST pero los HDP lo quitaron Llorando

Hubieras sido mi Refer Llorando


Ah y Servicio es con "S" y "V" saludos bro, que bueno que te guste el hosting Guiño

Me parece que lo borraron por que son aliados del otro host , que por cierto es mas malo ! No es lo que se espera de un host lo probé y no me gusto espero que se venga mas gente para acá.

#4
0
(11-09-2014, 12:25 AM)Spastox escribió: Si me encanta , ayúdame  con lo de la firma e_e deje un topic
- - - Actualizado - - -

(11-09-2014, 12:21 AM)xBiG_MyRoNx escribió: Bueno claro que si es el mejor, deje mi referido de Lagrihost en PHPOST pero los HDP lo quitaron Llorando

Hubieras sido mi Refer Llorando


Ah y Servicio es con "S" y "V" saludos bro, que bueno que te guste el hosting Guiño

Me parece que lo borraron por que son aliados del otro host , que por cierto es mas malo ! No es lo que se espera de un host lo probé y no me gusto espero que se venga mas gente para acá.

Ya te deje una guía espero al entiendas saludos amigazo Lengua

#5
0
(11-09-2014, 12:06 AM)Spastox escribió: Lagrihost es un verdadero servicio de hosting . Te da el espacio en disco para tu necesidad, no se cae , el cerbicio es atento y respetuoso que mas se puede pedir! Únanse ya! o los mato -yao

PD: Mi web : http://www.zuploader.ml/

Es "Servicio" cuidado a la hora de escribir con errores ortográficos, eso habla mal de una persona. Guiño

Saludos!

#6
0
Gracias por el testimonio, y vienen muchos cambios y uuff se van a querer morir todos con lo nuevo que ofreceremos Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
(11-09-2014, 02:01 AM)Kevinex escribió: Gracias por el testimonio, y vienen muchos cambios y uuff se van a querer morir todos con lo nuevo que ofreceremos Guiño

Espero eso con ansias Lengua

#8
0
(11-09-2014, 12:50 AM)Frankqoo escribió:
(11-09-2014, 12:06 AM)Spastox escribió: Lagrihost es un verdadero servicio de hosting . Te da el espacio en disco para tu necesidad, no se cae , el cerbicio es atento y respetuoso que mas se puede pedir! Únanse ya! o los mato -yao

PD: Mi web : http://www.zuploader.ml/

Es "Servicio" cuidado a la hora de escribir con errores ortográficos, eso habla mal de una persona. Guiño

Saludos!

Es que siempre me dicen eso , dentro y fuera del Internet , soy una persona que escribe rápido y eso me hace confundir , gracias por tu corrección Pulgar para arriba



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Alegre exelente hosting!!! mariana 2 4,317 06-11-2013, 10:25 PM
Último mensaje: mariana



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018