¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lagrishost Lo Mejor En la Vida
#1
0
Que tal amigos como sabrán yo me llamo Myron (Mayron), yo desde hacía algunos años tenía como proyecto crear una web similar a Taringa! porque ella dejo de ser lo que era una web que empezó siendo del pueblo se volvió una mina de oro surtida de publicidad y contenido basura (CRAP), pero bueno no vine aquí hablar de Taringa!... Enfermo

Y yo le había prometido a mis seguidores y amigos, una web libre donde podrían compartir sin límites y ellos fueron pacientes esperaron y cuando hice la primera web alojada en un host trucho, se registraron y me apoyaron mucho y eso me incentivo a leer más y aprender más sobre PHPOST y Sobre LAGRIHOST y así comencé mi aventura. Guiño

[Imagen: logo.png]

Mi proyecto fue crear una web similar, donde los usuarios pudieran compartir libremente todo tipo de material de descargas como Anime, Manga, Hentai, Películas, Series de TV, Programas y más, pero como era inexperto no me atrevía dar el gran salto, hasta que me puse leer guías manuales y tutoriales, y comencé mi proyecto al principio fue duro porque estaba en un host free que era limitado y siempre me bloqueaba la web, hasta que a las tres semanas buscando y surfeando en internet, llegué aquí Lagrihost la primera impresión fue su presentación muy formal y seria, la 2da impresión que me lleve dije o valla un host que se paga solo con temas increíble donde me registro y pase formar parte de esta gran familia.

Luego cuando pedía soporte mi gran amigo @Kevinex era y es muy eficiente y eficaz con su servicio me atendía rápido y despejaba todas mis dudas y la vez aprendía mucho más cosas nuevas, en verdad me sentía a gusto y bienvenido, ahora que estoy siempre los joderé jajaja es broma.

Pero de todo corazón loco @Kevinex tu hoster es muy bueno, es excelente, merece crecer más y ser grande, yo apoyaré a este hoster y foro y ya muy pronto te enviaré mi contribución económica para la causa, sin más que agregar espero que este host y mi web crezcan mucho les deseo lo mejor de todo corazón Guiño

Aqui les presento a mi web de testeo alojada en Lagrihost:

[Imagen: GkRFz9B.jpg]

Este mes ya termino las mejoras y brindare un excelente
servicio igual al que me brindan aquí en Lagrhost.

PD: Gracias @Kevinex por ser mi amigo eres una gran persona
y mereces muchos éxitos en tu vida Guiño Sonreir

PD2: Ya tengo mi primer referido wiiiiiiiiiiiiiiiiii y
Vino de Descargas HD - Tu Mundo de Descagras.

#2
0
Genial ver cuántos proyectos están alojados en LagriHost, proyectos que llevan detrás tanto esfuerzo y dedicación. Además, destaca el soporte de @Kevinex siempre rápido y eficiente que permite que los sitios webs estén 100% disponibles rápidamente después de algún inconveniente, inconvenientes que incluso nada tienen que ver con el servidor y aún así @Kevinex apoya lo más que puede.

Es fabuloso ver cuánto apoyo hay en la comunidad, apoyo mutuo, solidaridad. Es muy genial. Pulgar para arriba

#3
0
Que testimonio eh! Y hacemos todo lo mejor que podamos para ayudarlos ya que personalmente he pasado por lo mismo y es feo cuando tu proveedor te da un mal soporte. Te agradezco por el testimonio y no olvides recomendar el hosting por ahí Guiño

Que bueno que tengas tu primer referido Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
(22-08-2014, 02:13 AM)Kevinex escribió: Que testimonio eh! Y hacemos todo lo mejor que podamos para ayudarlos ya que personalmente he pasado por lo mismo y es feo cuando tu proveedor te da un mal soporte. Te agradezco por el testimonio y no olvides recomendar el hosting por ahí Guiño

Que bueno que tengas tu primer referido Guiño

Dale +1 px es emotivo, además me dió artrítis de tanto escribir jajaja Guiño Sonreir

#5
0
(22-08-2014, 02:30 AM)xBiG_MyRoNx escribió: Dale +1 px es emotivo, además me dió artrítis de tanto escribir jajaja Guiño Sonreir

Ya esta así no lloras jaja, tus referidos tienen que ser activos; sino es como si no tuvieras.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
(22-08-2014, 02:39 AM)Kevinex escribió:
(22-08-2014, 02:30 AM)xBiG_MyRoNx escribió: Dale +1 px es emotivo, además me dió artrítis de tanto escribir jajaja Guiño Sonreir

Ya esta así no lloras jaja, tus referidos tienen que ser activos; sino es como si no tuvieras.

No te preocupes el va ser activo, me mando un MP en la web pidiendome que le dijera algunas cosas, y le explique que hiciera un tema en soporte en el foro que tu lo ibas atender y le ibas a dar un buen servicio para que entienda el funcionamiento del hoster, el quiere hacer uan web para su negocio derrepente lo ayudas en su proyecto : Guiño

#7
0
(22-08-2014, 02:43 AM)xBiG_MyRoNx escribió: No te preocupes el va ser activo, me mando un MP en la web pidiendome que le dijera algunas cosas, y le explique que hiciera un tema en soporte en el foro que tu lo ibas atender y le ibas a dar un buen servicio para que entienda el funcionamiento del hoster, el quiere hacer uan web para su negocio derrepente lo ayudas en su proyecto : Guiño

Vi tu referido y tiene que activar su cuenta para que pueda escribir en el foro, y si todo el soporte lo debe pedir en el foro correspondiente y acá lo ayudaremos. Además siendo tu referido los temas que él haga se sumarán en tu cuota de posts Guiño

PD: Publica más videos sobre animales xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
(22-08-2014, 02:48 AM)Kevinex escribió:
(22-08-2014, 02:43 AM)xBiG_MyRoNx escribió: No te preocupes el va ser activo, me mando un MP en la web pidiendome que le dijera algunas cosas, y le explique que hiciera un tema en soporte en el foro que tu lo ibas atender y le ibas a dar un buen servicio para que entienda el funcionamiento del hoster, el quiere hacer uan web para su negocio derrepente lo ayudas en su proyecto : Guiño

Vi tu referido y tiene que activar su cuenta para que pueda escribir en el foro, y si todo el soporte lo debe pedir en el foro correspondiente y acá lo ayudaremos. Además siendo tu referido los temas que él haga se sumarán en tu cuota de posts Guiño

PD: Publica más videos sobre animales xD

Animales Avergonzado o Anime Lengua jajaja ^^

#9
0
Hola xBiG_MyRoNx Sonreir Hoy me registre....

#10
0
(22-08-2014, 02:55 AM)xBiG_MyRoNx escribió:
(22-08-2014, 02:48 AM)Kevinex escribió:
(22-08-2014, 02:43 AM)xBiG_MyRoNx escribió: No te preocupes el va ser activo, me mando un MP en la web pidiendome que le dijera algunas cosas, y le explique que hiciera un tema en soporte en el foro que tu lo ibas atender y le ibas a dar un buen servicio para que entienda el funcionamiento del hoster, el quiere hacer uan web para su negocio derrepente lo ayudas en su proyecto : Guiño

Vi tu referido y tiene que activar su cuenta para que pueda escribir en el foro, y si todo el soporte lo debe pedir en el foro correspondiente y acá lo ayudaremos. Además siendo tu referido los temas que él haga se sumarán en tu cuota de posts Guiño

PD: Publica más videos sobre animales xD

Animales Avergonzado o Anime Lengua jajaja ^^
perdido estoy aca!





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018