¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexion Hosting Gratuito.
#1
0
Quiero compartir esta reflexión con todos a los mejor muchos me caerán encima, pero es lo mas conveniente, cuando @Kevinex dijo que iba a cerrar lagrihost vi muchos post que como era posible que sucediera eso, yo les digo algo con toda seriedad y humildad, aquí hay gente que tienen webs que cobran por ellas de clientes que no son ellos por cierto, otros por aprender conocimientos, otros por hobby y para ocupar su tiempo, @Kevinex gentilmente empezó con este proyecto como todos soñando que podría existir un hosting gratuito que se pudiera mantener con donaciones pero para todos es mas fácil seguir posteando a veces cosas sin sentido y no colaborar, lamentablemente es la naturaleza del ser humano, a veces nos aprovechamos sin querer incluyéndome a mi, el hosting mas barato y bueno es just hosting vale 2.75$ mensuales 33 usd al año, y no tiene el soporte que tiene este, y de paso es en ingles, así que en mi humilde opinión si tienes para tomarte unas cervezas, chelas, para salir con la novia, ir a un cyber a trabajar, o tienes computadora propia e Internet en tu casa, etc, tambien podríamos ahorrar algo y ayudar a lagrihost a mantenerse, por ello les aseguro que rico no se hará, porque si cobrara lo que vale el servicio muchos a lo mejor no les alcanza para pagar y otros preferirán irse a algo mas barato que medio funcione, esta reflexión es para que ayudemos todos a mantener la comunidad sino lamentablemente cerrara, porque que uno solo pague por todos no es negocio para nadie a menos que sea rico y filantropo cosa que si @Kevinex lo fuera no estaría aquí,

Saludos,

Wilmer.

#2
0
Jejeje si es algo cierto lo que comentas, lastimosamente es lo que la mayoria pide todo "gratis" y fácil, y también es cierto que este proyecto nació para dar otra alternativa de hosting ya que la mayoria de gratuitos son malos. Por suerte encontré quien ayudará en el mantenimiento y solo falta conseguir gente que este cuando yo no lo esté porque como mencioné ya empezaré a estudiar en la universidad y tendré poco tiempo.

Decidí buscar una alternativa ya que algunos no querian que nos fueramos, y como una persona especial me dijo no debo perder el tiempo ni dinero que he invertido en LagriHost; poco a poco añadiremos mejoras a lagri para hacerlo más mejor y mejorar aún más el soporte que es lo fundamental en un sistema de hosting.

Saludos y gracias!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Qué bueno ver una reflexión tan clara y concreta como ésta, ése debe ser el espíritu de esta comunidad: solidaridad entre todos. Y concuerdo con que no debe perderse todo el esfuerzo y el dinero invertido en este proyecto, Lagri tiene mucho que aportar aún, todavía queda tanto por crecer... hay que seguir adelante. Sonrisa

#4
0
Kevin sos un muchacho que conozco hace no mucho y hemos creado un vinculo muy bueno. Tenes que saber que aveces te va a parecer que no tenes que continuar lo que empezaste pero es parte de crecer, aveces uno se siente desganado sin ganas de continuar con el proyecto o cosas de la vida. Me gustaria que sigas con el proyecto, estaria bueno que puedas convocar un grupo que tenga experiencia en el tema y pueda dar soporte tambien, que no seas vos solo.

Me gustaria integrarme al proyecto, sabes que conocimientos del tema tengo y lo que no lo aprendere rapido. Lo ideal es como te dije, tener un hosting de pago y el gratis tambien con ciertas limitaciones. Actualmente no dispongo de tanto tiempo como para brindar un soporte execivo pero cuando tengo mis ratitos a la noche puedo cooperar.

Te lo digo por experiencia propia, no tires a la basura por algo que trabajaste por meses, luego te vas a arrepentir o quizas no pero lo mas probable es que si.

Las cosas se empiezan de abajo hacia arriba, las etapas cruciales son estas y te vuelvo a repetir, continua lo que empezaste. Me auto convoco para formar parte del Staff si considiras


#5
0
(20-08-2014, 08:19 PM)Nomak escribió: Kevin sos un muchacho que conozco hace no mucho y hemos creado un vinculo muy bueno. Tenes que saber que aveces te va a parecer que no tenes que continuar lo que empezaste pero es parte de crecer, aveces uno se siente desganado sin ganas de continuar con el proyecto o cosas de la vida. Me gustaria que sigas con el proyecto, estaria bueno que puedas convocar un grupo que tenga experiencia en el tema y pueda dar soporte tambien, que no seas vos solo.

Me gustaria integrarme al proyecto, sabes que conocimientos del tema tengo y lo que no lo aprendere rapido. Lo ideal es como te dije, tener un hosting de pago y el gratis tambien con ciertas limitaciones. Actualmente no dispongo de tanto tiempo como para brindar un soporte execivo pero cuando tengo mis ratitos a la noche puedo cooperar.

Te lo digo por experiencia propia, no tires a la basura por algo que trabajaste por meses, luego te vas a arrepentir o quizas no pero lo mas probable es que si.

Las cosas se empiezan de abajo hacia arriba, las etapas cruciales son estas y te vuelvo a repetir, continua lo que empezaste. Me auto convoco para formar parte del Staff si considiras

Es justo lo que pasó, porque pensando en futuro pensé como podré cubrir los gastos de todo estando estudiando y dedicandome a por ejemplo a temas familiares y más que la situación esta crítica en Argentina xD, la verdad que si nos conocemos poco y como que somos buenos amigos (? Y sí, seguiré con este proyecto ya que con el tema del dinero esta un poco solucionado pero nunca esta demás más ayuda como lo he mencionado; por otro lado estuve pensando en unir más gente a este proyecto y espero conseguirlo lo más pronto y mejor si tiene experiencia, y sino lo tiene lo enseñamos pero que sea confiable.

Estuve por hablar con vos sobre esto precisamente ya que me mencionaste algo del tema y bueno ya lo hablaremos en privado Guiño

Gracias a todos, y además habrá lagri para rato!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quiero un hosting Contreras 0 3,186 21-10-2015, 12:10 PM
Último mensaje: Contreras
Alegre exelente hosting!!! mariana 2 4,317 06-11-2013, 10:25 PM
Último mensaje: mariana



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018