¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un diseñador de 16 años triunfa en el mundo de los videojuegos
#1
0
fuente

Un diseñador de 16 años triunfa en el mundo de los videojuegos

El mundo del videojuego vuelve a sorprender a los jugadores. Nelson Sexton, diseñador de apenas 16 años coloca su juego, Unturned, entre los más jugados en el índice de actividad de Steam, a la altura del primer Counter Strike (11.954 jugadores frente a 14.766).


El listado está liderado por DOTA 2, seguido de Counter Strike: Global Offensive y de Team Fortress 2. Unturned es un juego de supervivencia que mezcla la estética de Minecraft con las mecánicas de juego de supervivencia de muertos vivientes de Dayz.

Se trata de un título de corte free-to-play, con un aspecto gráfico similar a Minecraft en cuanto a estructura de bloques. Los jugadores cuentan con armas de fuego, cuerpo a cuerpo, herramientas de gestión de recursos, vehículos y muertos vivientes.
El simulador de periodista de juegos está en camino

Unturned ha conseguido atraer la atención de los jugadores especialmente gracias a varios vídeos publicados por youtubers famosos en el mundo anglosajón que han actuado como canal de promoción improvisado para este juego indie sin presupuesto.

Sin duda, este caso demuestra que las vías de promoción de los videojuegos están cambiando significativamente en los tiempos presentes; ahora un proyecto independiente y sin gran presupuesto puede convertirse en un hit por obra de estos famosos de Internet.



Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
oye interesante me gusta la idea tengo gana hasta de jugarlo pero no tengo tiempo asi que me aguanto como los guapo pero aprte de ello es sorprendente que un jovencito sean tan audaz me gusta esas cosas porqure los jovenes tiene mas que dar felicidaes al jovencito y ati gracias por postear este tema

#3
0
Muy bueno el juego ya lo he jugado, está bueno, pero me matan rápido xD

#4
0
Todos podemos diseñar un juego tan solo hay que querer y tener la oportunidad de darlo a conocer.

#5
0
se copo con el Minecraft este muchacho, de todas formas con 16 años un groso el chico


#6
0
Estaría bueno saber con que motor lo hizo, se ve igual al Minecraft... por ahi se choreó la base del motor... ¿es java?

#7
0
Lo probé hace bastante y es buen juego, pero no estaba enterado que el creador tenia 16 años jaja, aun así creo que esta un poco verde todavia Lengua, pero entretiene bastante Sonrisa

#8
0
Ahora los juegos son una mierda... donde ha quedao sonic, super mario, o joder aunque sea WOW o rollos nuevos. Pero minecraft CACOTA

#9
0
Hay algo parecido a minecraft por ahí como código libre.

#10
0
Hay gente que se esfuerza más y no como éste que lo llaman diseñador tan solo por copiar la idea de otro juego, en éste caso como dijo uno arriba, se copo con el Minecraft jajajaja



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  «Star Wars Jedi: Fallen Order» conquista los premios Titanium y se erige como el «Mej SLiKeR 0 2,572 09-12-2019, 07:51 PM
Último mensaje: SLiKeR
  Los servidores de Ubisoft sufrieron una serie de ataques DDoS copperkid 1 2,394 31-10-2018, 08:58 PM
Último mensaje: alieninc
  Las MITOS Y LEYENDAS más increíbles de los videojuegos Gabo 8 5,982 06-09-2017, 11:09 PM
Último mensaje: Gabo
  Videojuegos para nostálgicos elguaperax 5 3,740 03-09-2017, 05:16 PM
Último mensaje: alieninc
  Street Fighter II ingresa al Salón de la Fama de los videojuegos este año copperkid 2 2,761 03-09-2017, 05:12 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018