¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis Sueños y Penosas Glorias [Poema Propio]
#1
Film 
0
Este poema lo escrbí hace 4 años en el 2010, ya que pase por unas situaciones muy trsites que me llevaron ha cometer muchos errores de loc uáles me arrepenti toda vida pero que me ayudarona ser más fuerte y mirar siempre hacia adelante, no importa cuntas veces me caiga siempre poder levantarme, sonreir y hacerme cada vez más fuerte. Sin más que decir, se los dejo, para que opinen si les gusta dejen +1 Guiño


Mis Sueños y Penosas Glorias

Vivo en una ciudad donde todos pasan sin preocuparse, sin pensar en lo que hacen, sin pensar que descuidan algo importante, muy valioso para ellos, los sentimientos que reflejan el amor, que llegan a lo más profundo del interior sobre pasando al alma misma y sin darse cuenta la rutina los consume, los entristece, los desgarra sentimentalmente, cuanto es capaz de aguantar un corazón; pensando bien las cosas porque se muere el amor, esa pregunta tristemente la desconozco, porque he vivido sin ver o sentir el amor.

Vivo en una Isla llena de vida, con un mar profundo e inmenso, inexplorado lleno de vida donde cada cosa está en su lugar y como debe estar, estoy solo en esa isla, ya que nadie está conmigo, solo hay un vacío que siempre me acompaña y me entristece, me consuela y me seca las lágrimas, la pregunta es porque brota agua de mis ojos si yo ya no siento nada, la única compañera que siempre está a mi lado es la soledad, una soledad que sarcásticamente me sonríe y me destruye, vivo en una isla hermosa, en una isla donde los sentimientos no existen, ya que en esa isla está enterrado mi corazón que huye al dolor.

Vivo en una Casa grande y bonita, con todo lo que no imaginaba tener, mi lado materialista es feliz, ya que hay cosas bonitas, no falta nada en la mesa y nunca faltan los Padres que te aman y te quieren, mi casa es bonita hecha por mi rostro materialista, pero mientras mi lado materialista hipócritamente es feliz, mi lado espiritual llora lágrimas de sangre, porque en lo más profundo sabe que lo que anhela no va llegar el poder ver las estrellas o el mundo que está lleno de vida, con el temor de que algún día puede desaparecer, y sin darse cuenta la oscuridad cubriría todo, cubriría su alma, su vida y los más triste su corazón.

Vivo en el olvido, un olvido ajeno o quizás compartido, personas que se imponen y que son importantes, solas se derrumban ante mí, la decepción invade mi alma y atormenta mi corazón, el sadismo y lo impúdico corroen mi alma, pero en esta etapa, desagarro al alma luchando contra lo que no se puede cambiar, lo que no se puede reconquistar, lo que no se puede amar, el olvido destruye mi alma y consume a mi corazón ya que cada vez me voy quedando mas solo hundido en un mar en el que no puedo nadar y en el cual se ahoga mi decepción.

Vivo en un jardín donde todo es hermoso las flores florecen radiantemente, y muestran su precioso destello ante el sol, donde el campo es tan verde y extenso, donde los árboles se imponen ante mí y me protegen de la lluvia y de los rayos del sol, un jardín tan hermoso que tristemente lo marchita el miedo y el temor, un miedo al no saber cómo proteger y retener lo querido, y un temor angustiante que me entristece y me estremece de solo pensar que sería de mi si lo pierdo, si pierdo lo que más amo en este hermoso y extenso Mundo. Algo que amo, pero si aún no amo nada, pero a lo mejor quizás ese corazón que busco esta en este jardín, ese corazón tan bello y hermoso que si lo llego encontrar no dudaría en quedarme a su lado y retenerlo por siempre, sin causarle daño o dolor, tan solo brindarle mi ternura y mi sincero amor por la eternidad.

Vivo en un sitio sagrado donde aprendí lo que es leer y escribir, donde viví una vida triste plagada de humillación, tristeza y aislamiento, donde todos se burlaban de mí por no ser tan perfecto como ellos, perfectos? Perfectos en no saber nada, vivir solo humillado por los demás es hundirte más en la tristeza, vivir solo en la oscuridad buscando una luz que no existe, que no brilla y te causa dolor, dolor y soledad juntos que te flagelan el alma y desangran el corazón.

Vivo en una cuadrita llena de hipocresía, gente que finge amabilidad y buenos deseos, mientras que tras tus espaldas afiladas navajas brillan con un filo asesino de envidia, un vecindario donde hay un recuerdo de humillación y dolor que no se olvida junto a cuchillas que asesinan el alma, destruyendo cualquier emoción de odio, lágrimas que caen porque no tengo ningún amigo, el niño llorón que todos dejan solo por ser al que todos dejan de lado y lo consideran un estorbo.

Vivo en esta isla aislada del mundo, pensando en porque estoy solo, porque cometo errores tan estúpidos, en porque lo que yo siento a nadie le importa, en porque voy de fracaso tras fracaso, en porque nací con este defecto de no poder ver bien las cosas, siego de vista y de corazón, terco en querer ser siempre el que no se equivoca y estúpido por ser el que siempre calla al ver la verdadera razón de las palabras, si nací estúpido de corazón porque quiero sentir amor, si nací en soledad porque me duele el desprecio y si sé que el amor me va traer dolor, lágrimas y sufrimiento porque quiero conocerlo y retenerlo.

Vivo soñando bajo la luna, caminado bajo las estrellas pensando y gritando porque me siento solo, porque estoy solo, porque lloro y me hundo en la tristeza, tratando de entender porque nadie me quiere y se alejan, porque me hieren, porque vivo sobre un mundo que me causa dolor, amargura y parte en pedazos mi alma, mundo en el que veo el dolor y la desgracia de personas muy cercanas, porque se juran amor si se odian, porqué hacen sufrir a los niños que no merecen dolor, porque este mundo puro esta corrompido, porque mi corazón esta maldito.

Vivo queriendo crear colores vivos en este mundo gris sin color, donde todo es tan frio y oscuro, pensando en porque deseo algo tan bonito y tierno, si mi corazón esta helado, si mi alma esta negra y mi espíritu encadenado, mi libertad solo es un sueño, surgiendo de las llamas para volver a morir, muerte que no me hiere y me ignora, somnolienta agonía que no despierta y me causa esta frustrante empatía.

Vivo en un mundo imperfecto, donde mis lágrimas ya cayeron, donde sufrí, y malgaste las oportunidades de esta vida y en el cual ya pague por mis errores, pero a pesar de todo sigo con mis sueños vivos y mis deseos queman tanto como mis sentimientos escondidos, el vacío sigue presente y la soledad es mi amiga, pero si tu rompes el vacío y alejas a la soledad de mi camino, eh de estar contigo y ser tu leal abrigo.

Vivo un sueño estúpido, ya que todo esto escrito no es más que una fantasía, cosas que pierdo y perdí, deseos que no llegan y se pierden, vida que va muriendo, una soledad que es mi amiga y enemiga, sentimientos que me causan tristeza y agonía, un corazón que llora, ojos secos, lágrimas vacías, alma destruida, un espíritu que no siente carne, un cuerpo vacío que ya no siente nada, que se cansó de luchar, un corazón que tiene miedo de perderte y te perdió, sueños que no llegan, y una realidad que es una triste mentira.

Vivo soñando poder amarte, poder tenerte, poder quererte, poder protegerte, poder cuidarte, poder darte mis sentimientos vivos, vivo muriendo por un beso tuyo, vivo perdiendo el sentido por mentirte y ocultarte todo, vivo esta agonía por no hablar y decirte la verdad, sentimientos que tengo y que retengo, por ser cobarde y no afrontar a mis sentimientos vivos, ya que mi corazón que es débil y tiene miedo de perder tu amor sin siquiera

haberlo poseido, llegando a la negación de que todo esto vivido, fue un fracaso ya escrito.

#2
0
Es un escrito, donde plasmaste todos los sentimientos encontrados. Me gustó porque pasaste algo similar a lo que yo pasé, te felicito. Espero sigas publicando más.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
0
¡Oh Myron!
Has visto el dolor tocar tu mundo.
Has visto la tristeza acariciarlo todo.
Pero no te des por vencido,
la vida no es sólo castigos.
¡Oh Myron!
Te contesto en verso
porque en verso me ha salido.
Gracias por compartir tu poema con todos
y conmigo.
Te deseo encuentres el amor que tanto añoras,
ese amor que disipa cualquier sombra.
Te dejo un gran saludo mi amigo,
toda la familia Lagri está contigo. Sonrisa

#4
0
Si les gusto dejen +1 Sonreir, ya no me siento así ahora veo de otro sentido la vida, eso lo escribi hace 4 años Lengua

#5
0
El poema va en versos, y tu lo que escribiste lo has hecho en prosas Sonrisa

#6
0
Espero les haya gustado Guiño



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Despierta! (Poema Propio) DarthAl 9 5,720 06-10-2019, 05:28 PM
Último mensaje: ensalada
  Quien Quiera Todo De Ti También – Poema Propio DarthAl 21 32,587 19-01-2015, 03:18 AM
Último mensaje: DarthAl
  Es Hora - Poema Propio DarthAl 11 9,175 25-11-2014, 09:27 PM
Último mensaje: DarthAl
  La Paz Añorada – Poema Propio DarthAl 11 20,811 07-11-2014, 01:37 AM
Último mensaje: DarthAl
  El Caminante de La Abadía (Poema Propio) xBiG_MyRoNx 3 3,883 23-08-2014, 07:15 PM
Último mensaje: DarthAl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018