¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como monetizar tus links con Adf.ly
#1
0
Como monetizar tus links con Adf.ly

Adf.ly es un acortador de enlaces que te paga una cantidad de dinero por cada persona que visite tus enlaces, sin duda es una excelente manera de ganar dinero en Internet.
Seguro que alguna vez has visto este servicio en nuestro foro o en YouTube ya que este acortador es muy famoso y fiable.

Características de Adf.ly:

* Nos puede dar hasta 8.52 dólares por cada 1000 visitas, pero esta cantidad depende de el país de donde vengas las visitas (para mas Info).

* El mínimo de pago es de 5$.

* Los pagos se realizará por medio de PayPal o Payoneer.

* Se puede ganar 20% de las ganancias de las personas que se registran con tu enlace de referido, sin que a ellos se les quite ningún centavo de sus ganancias y lo mejor que es para siempre.

* Si tienes una web o blog puedes colocar un script que hay “Herramientas” en el panel de Adf.ly para convertir de forma automáticas todos los link de tu blog o web en links Adf.ly.

¿Como registrarse en Adf.ly?

Para ello damos click acá y nos va a redirigir a esta pagina:

[Imagen: xwqfNa9.jpg]

Luego un click donde dice Registrarse y llenamos nuestra información personal, en Tipo de Cuenta dejamos la primero opción para poner ganar dinero.

¿Cómo acortar un enlace en Adf.ly?

Es muy fácil, vamos a la pagina principal de Adf.ly y pegamos el enlace allí y damos click en Acortar!

[Imagen: WXTo7FA.jpg]

O también, se pueden acortar muchos enlaces de golpe entrando en Herramientas > Acortador Masivo.

[Imagen: Dhj4GQy.jpg]

¿Cómo se puede ganar dinero con Adf.ly?

Simplemente tenemos que poner nuestro enlace de Adf.ly en cualquier aporte de la comunidad y mientras mas visitas tengas, mas dinero ganaras.

[Imagen: wv0n7JU.jpg]

Aca les dejo mi Adf.ly, que de momento suma poco mas de 8 dolares.

[Imagen: wHFm0Cm.jpg]

Para retirar los ingresos, es necesario contar con una cuenta en PayPal o Paynoneer y todos los días a principios de mes le envían los pagos. Cualquier duda que tengan comenten que yo los ayudo. Un saludo.

#2
0
La Forma mas sencilla de ganar dinero Sonrisa .

No he retirado dinero de ADF.LY porque la mitad de los foros que puse mis links me obligaban a ponerlos sin adf.ly jaja

#3
0
(10-10-2013, 09:43 PM)perioner escribió: La Forma mas sencilla de ganar dinero Sonrisa .

No he retirado dinero de ADF.LY porque la mitad de los foros que puse mis links me obligaban a ponerlos sin adf.ly jaja

Yo ya he cobrado 2 veces con adly, uso también otro sitio parecido a este que ya estoy por cobrar Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
(10-10-2013, 09:58 PM)Kevinex escribió:
(10-10-2013, 09:43 PM)perioner escribió: La Forma mas sencilla de ganar dinero Sonrisa .

No he retirado dinero de ADF.LY porque la mitad de los foros que puse mis links me obligaban a ponerlos sin adf.ly jaja

Yo ya he cobrado 2 veces con adly, uso también otro sitio parecido a este que ya estoy por cobrar Sonreir

Yo cobre todos los meses jaja.

#5
0
(11-10-2013, 12:00 AM)JuanIntoxicado escribió: Yo cobre todos los meses jaja.

@JuanIntoxicado nadie te lo cree jajaja, yo estoy esperando el pago de otro sitio que hace casi lo mismo que adf.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
(11-10-2013, 12:34 AM)Kevinex escribió:
(11-10-2013, 12:00 AM)JuanIntoxicado escribió: Yo cobre todos los meses jaja.

@JuanIntoxicado nadie te lo cree jajaja, yo estoy esperando el pago de otro sitio que hace casi lo mismo que adf.

@Kevinex Tengo comprobantes Sonreir jajaja

#7
0
@JuanIntoxicado que no te creemos jaja

#8
0
yo nunca e cobrado en ese sitio xd mi cuenta tiene $4.11 me falta poco para los 5$ ._.
[Imagen: logo.png]

#9
0
(14-10-2013, 01:31 AM)Joselito escribió: yo nunca e cobrado en ese sitio xd mi cuenta tiene $4.11 me falta poco para los 5$ ._.

Yo voy cobrando como 2 veces, este es mi primer comprobante:
http://s20.postimg.org/wqa7qdgyl/pago_ke...adf_ly.png

Esta genial y sin hacer nada 8)
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
Yo siempre le he sido fiel a linkbucks, del que llevo 1 pago de 11$ y voy por 4$



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  se puede monetizar subdominios [DUDA] kakaroto118 4 4,601 06-06-2016, 06:04 PM
Último mensaje: cybersdl
  Curso De Ingresos Con Adsense [REGALO] CarlsLec 7 5,838 04-10-2015, 08:41 PM
Último mensaje: leo
  Tutorial monetizar blog cybersdl 2 3,984 28-09-2015, 07:22 PM
Último mensaje: Gabo
Exclamación GANA DOLARES CON SOLO VER PUBLICIDAD // TRAFFICMONSOON AleGarcía 2 3,331 21-08-2015, 02:26 PM
Último mensaje: ctoscano
  Cómo ganar dinero de forma estable con Google Adsense? CarlsLec 1 3,314 17-04-2015, 09:24 PM
Último mensaje: AndresXZ09



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018