¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE Preguntas Frecuentes en "LagriHost"
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado Info 
0
Buenos Días, Bienvenidos


A Continuación Verán un Listado Con Preguntas Frecuentes Que se Generan a lo largo del uso del Hosting.

[Imagen: cKsAOlz.png]
• Separando los terminos; "Cpanel,Área del Cliente y el FORO"
[Imagen: G5AySUU.png]

[spoiler]AVISO: Para acceder con Nuestros Datos al Cpanel y Área de Cliente son los mismo datos, mientras que al Foro es aparate (tambén se pueden usar los mismo datos para registrarse)

Cpanel : Es un panel de Servicios dedicados al hosting, Un controlador de nuestro Web site, Allí Administraremos nuestra Web... Mostrándonos las Estadísticas,Base de datos,Phpmyadmin,Dominios, Entre otras Funciones.

Cpanel

[Imagen: sQhegaG.png]

Cliente : Es un panel De configuración de la cuenta en otras Palabras, allí podemos encontrar Opciones como las Facturas,Cuotas a pagar,cambio de Email,Cambio de Contraseña, Entre otras Funciones.

Areá del Cliente

[Imagen: sQhegaG.png]


Foro : El foro es el cerebro del Hosting, en donde se dan a conocer los cambios,actualizaciones,Y demás... Es muy importante ser activo en el foro, ya que para pagar la cuota de los planes del Host se necesita cierta cantidad de "Temas". Si tienes dudas o problemas, en el foro esta la sección "Soporte".

Foro[/spoiler]

[Imagen: sQhegaG.png]


[Imagen: cKsAOlz.png]
• Como Descargar y Subir Nuestra DB (base de Datos).
[Imagen: G5AySUU.png]

[spoiler]-Esto Es algo que deben de tener presente, La Backup de la base de datos Es algo muy importante a la hora de rescatar nuestra web, Veremos en estos sencillos pasos como DESCARGAR Y SUBIR la base de datos.



1)- Nos Dirigimos al Cpanel, para eso damos Click a esta dirección : CPanel

2)- Introducimos nuestros datos De lagriHost (AVISO LOS DEL FORO NO SINO DE LA CUENTA DE HOST)


3)- Una ves dentro Identificaremos La sección "phpMy Admin"

[Imagen: 8en5ay7.png]

(AHORA LO QUE HAREMOS ES O GUARDAR EN NUESTRO DISCO DURO LA DB O SUBIRLA AL SERVIDOR)
4)- Primero elegimos que base de datos vamos a exportar (Situado a la izquierda verán las opciones de DB) una ves Seleccionada la base de datos Buscamos la sección "Exportar" (Para Descargar la base de Datos)

[Imagen: N1ARm5d.png]

[Imagen: sQhegaG.png]

4)- ahora lo que veremos es un Ejemplo de Como Subir la base de datos para eso Vamos a la sección "Importar" Y continuamente (sin tocar mas nada) le damos a Seleccionar Archivo

[Imagen: GJhyBiR.png]

Automáticamente Nos saldrá el buscador de Windows,mac,etc dependiendo de nuestro Operador, bueno Buscamos la base de datos (por Default se guarda en la carpeta "Descargas") y la subimos.Ya de Ahí Queda en ustedes Configurar las Tablas para Cambiar la dirección de La web y demás (dependiendo del caso).[/spoiler]

[Imagen: sQhegaG.png]

[Imagen: cKsAOlz.png]
• ¿Donde encontrar toda la ayuda Del hosting?.
[Imagen: G5AySUU.png]


[spoiler]1) Para ver todo acerca del Hosting debemos ir a ESTE enlace[/spoiler]




[Imagen: cKsAOlz.png]
• Estoy Cansado de pedir ayuda por MP (mensaje Privado) Y chat, pero nadie Me contesta.
[Imagen: G5AySUU.png]


[spoiler]Para pedir Ayuda o Soporte, es Obligatorio pedirla mediante un post en el foro [Sección Soporte]


Cuando estemos Creando el Tema, deberemos agregarle un Prefijo

[Imagen: ackjcwP.png][/spoiler]

[Imagen: sQhegaG.png]


[Imagen: cKsAOlz.png]
• Como Hacer un respaldo, FULLBACKUP.
[Imagen: G5AySUU.png]



[spoiler]Los respaldos le permiten descargar (a tu computadora) una copia en formato zip de tu sitio completo (el directorio de home, bases de datos, Configuración de re dirección de emails, Configuración de filtros de email) o una de las partes mencionadas previamente de tu sitio. Estos no son respaldos planeados Automáticamente. Respaldos planeados Automáticamente necesitan ser activados por el dueño del servidor / administrador.


- Bien para hacer el Respaldo debemos ir al Cpanel, (mencionado anteriormente) Y buscar la sección "Respaldos"


[Imagen: xaHjO7N.png]


Continuamente presionamos En :


[Imagen: 0FyrcTB.png]


Luego Configuramos Dependiendo del Respaldo a realizar.

[Imagen: DnZm9EP.png][/spoiler]


[Imagen: sQhegaG.png]


[Imagen: cKsAOlz.png]
• Como Crear una cuenta de FTP.
[Imagen: G5AySUU.png]


[spoiler]Las cuentas FTP le permiten acceder a los archivos de su sitio web a través de un protocolo llamado FTP. Necesitará un programa FTP tercero para acceder a sus archivos. Puede iniciar la sesión por FTP ingresando wolvesbad.lghost.com.ar como su host de FTP y el nombre de usuario y contraseña de la cuenta a la que quiere ingresar.

-En el Cpanel buscamos la Sección "Cuentas de FTP"


[Imagen: TTsgucw.png]


Completamos los datos, Recomiendo que deje como puse yo el Directorio y el espacio.


[Imagen: FtlMoFu.png][/spoiler]



EL POST SE ACTUALIZARA.


Espero les Aya Gustado Mi Humilde aporte Guiño


Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#2
Solucionado
0
Muy bueno @Wolves, lo marco como importante y sería mejor que las imágenes que pongas tenga su marca de agua para que no te roben los créditos. +Rep
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(31-10-2013, 03:07 PM)Kevinex escribió: Muy bueno @Wolves, lo marco como importante y sería mejor que las imágenes que pongas tenga su marca de agua para que no te roben los créditos. +Rep

Gracias, pero Bueno me olvide Igual no importa hay que Compartir (? jajaja
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda acerca de LagriHost CarlsLec 7 5,508 18-04-2015, 02:54 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta ¿DNS de CloudFlare en LagriHost? Gabo 14 10,189 12-12-2014, 11:56 PM
Último mensaje: Gabo
Triste Consulta Dos preguntas acerca del hosting... sigefi 8 5,432 29-10-2014, 11:48 AM
Último mensaje: Frankqoo
  solicito cambio de plan con excepcionalidad por tiempo de registro en lagrihost Roberto 5 4,994 03-02-2014, 06:16 PM
Último mensaje: Kevinex
Exclamación No puedo ingresar al Cpanel de Lagrihost Megido Jerusalen 9 7,078 30-11-2013, 04:04 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018