¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus ideas de Títulos de usuario
#11
0
(27-10-2013, 04:38 AM)Kevinex escribió: Me gustó mucho @bryant94 lo que esta apartir de Señor del Post, los de antes son muy usados.. por eso quiero cambiarlos. Espero más títulos, ánimo y hagamos títulos creativos Sonreir


Buena propuesta, a ver como evoluciona
Responder

#12
0
* Escritor
* Escritor Compulsivo
* Escritor Maestro
* El dios de la escritura
Lengua
Responder

#13
0
A mi se me da mal pensar este tipo de cosas, pero me gusto mucho el del compañero @bryant94
Responder

#14
0
Bueno se podría tomar como modelo las jerarquias militares, razo, alistados, reserva, tropa, suboficiales, oficiales, por ahi tambien leí algo de sensei, entonces se podría tomar como modelo los niveles de artes marciales, de cinta blanca a cinta negra, de primer dan a septimo dan...
Responder

#15
0
En algún post dijiste que te gustaba los temas de guerra, ¿y los rangos militares?

Soldado Raso.
Cabo.
Sargento.
Teniente.
Capitán.
Coronel.
General.
Mariscal de Campo.
Responder

#16
0
(27-07-2014, 12:04 AM)Dark escribió: En algún post dijiste que te gustaba los temas de guerra, ¿y los rangos militares?

Soldado Raso.
Cabo.
Sargento.
Teniente.
Capitán.
Coronel.
General.
Mariscal de Campo.

Me saca de onda lo de 'Mariscal de Campo', pero esta buena la idea de los rangos militares.

Gabo "El Cabo"... Bonitos y Gorditos, Muchachos Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]
Responder

#17
0
(27-07-2014, 12:59 AM)Gabo escribió:
(27-07-2014, 12:04 AM)Dark escribió: En algún post dijiste que te gustaba los temas de guerra, ¿y los rangos militares?

Soldado Raso.
Cabo.
Sargento.
Teniente.
Capitán.
Coronel.
General.
Mariscal de Campo.

Me saca de onda lo de 'Mariscal de Campo', pero esta buena la idea de los rangos militares.

Gabo "El Cabo"... Bonitos y Gorditos, Muchachos Lengua

En ese caso, yo sólo usaría "Mariscal".
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bueno Compartí tus sugerencias para nuevos foros Kevinex 12 8,057 05-07-2014, 04:37 AM
Último mensaje: Nafko



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018