¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Probando Shorte.st
#21
0
Hola, Kevinex. Con el uso de Script de Salidas se trata de monetizar todas las visitas en tu página web que no duran mucho tiempo. Es decir, si alguien entra en tu web y por no ver nada de lo que buscaba quiere volver a la página anterior, le mostramos una página intermedia con publicidad y después de 5 segundos, le dejamos volver a la página de la que ha venido.

El Script de Salidas te permite ganar en el tráfico perdido sin afectar a tus usuarios leales.
Si estás interesado en probarlo, visita nuestra página web https://shorte.st/es/tools/monetizeWebsite

Y si necesitas ayuda o te gustaría tener una página intermedia personalizada (con el logo y los colores de tu sitio), estoy a tu disposición Sonrisa

#22
0
(03-09-2014, 05:46 AM)magda.j escribió: Hola, Kevinex. Con el uso de Script de Salidas se trata de monetizar todas las visitas en tu página web que no duran mucho tiempo. Es decir, si alguien entra en tu web y por no ver nada de lo que buscaba quiere volver a la página anterior, le mostramos una página intermedia con publicidad y después de 5 segundos, le dejamos volver a la página de la que ha venido.

El Script de Salidas te permite ganar en el tráfico perdido sin afectar a tus usuarios leales.
Si estás interesado en probarlo, visita nuestra página web https://shorte.st/es/tools/monetizeWebsite

Y si necesitas ayuda o te gustaría tener una página intermedia personalizada (con el logo y los colores de tu sitio), estoy a tu disposición Sonrisa

Suena interesante, como es eso de página intermedia personalizada?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#23
0
En Shorte.st damos la posibilidad de tener una página intermedia personalizada, es decir, en vez de poner en la cabecera el logo y los colores de nuestro servicio, colocamos el logo y los colores de la web de nuestro socio. Gracias a esto, el visitante de la página no se asusta con ver una ventana extraña, además, la página encaja bien con el resto del sitio.

Te puedo enviar un enlace de ejemplo, pero no sé si se puede hacerlo en público.

En cuanto al diseño, lo preparamos nosotros, tu lo aceptas (o nos mandas sugerencias) y después de tener tu aceptación lo enlazamos con tu cuenta de Shorte.st

#24
0
(03-09-2014, 06:07 AM)magda.j escribió: En Shorte.st damos la posibilidad de tener una página intermedia personalizada, es decir, en vez de poner en la cabecera el logo y los colores de nuestro servicio, colocamos el logo y los colores de la web de nuestro socio. Gracias a esto, el visitante de la página no se asusta con ver una ventana extraña, además, la página encaja bien con el resto del sitio.

Te puedo enviar un enlace de ejemplo, pero no sé si se puede hacerlo en público.

En cuanto al diseño, lo preparamos nosotros, tu lo aceptas (o nos mandas sugerencias) y después de tener tu aceptación lo enlazamos con tu cuenta de Shorte.st

Lo podés enviar por mensaje privado de paso te pregunto algo por ese medio. Gracias por la ayuda y atender a los usuarios sin duda es una medida buena y esperamos verte por acá seguido para que resuelvas las preguntas de los usuarios Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#25
0
(03-09-2014, 06:12 AM)Kevinex escribió:
(03-09-2014, 06:07 AM)magda.j escribió: En Shorte.st damos la posibilidad de tener una página intermedia personalizada, es decir, en vez de poner en la cabecera el logo y los colores de nuestro servicio, colocamos el logo y los colores de la web de nuestro socio. Gracias a esto, el visitante de la página no se asusta con ver una ventana extraña, además, la página encaja bien con el resto del sitio.

Te puedo enviar un enlace de ejemplo, pero no sé si se puede hacerlo en público.

En cuanto al diseño, lo preparamos nosotros, tu lo aceptas (o nos mandas sugerencias) y después de tener tu aceptación lo enlazamos con tu cuenta de Shorte.st

Lo podés enviar por mensaje privado de paso te pregunto algo por ese medio. Gracias por la ayuda y atender a los usuarios sin duda es una medida buena y esperamos verte por acá seguido para que resuelvas las preguntas de los usuarios Guiño

Gracias a ti, Kevinex. Estaré aquí siempre y cuando alguien necesite mi ayuda! Pulgar para arriba

#26
0
Gracias @magda.j te he contactado por MP, si vemos que varios usuarios tienen dudas con Shorte crearemos un tema oficial donde pueda ser una opción más para ayudar a todos los usuarios.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#27
0
(03-09-2014, 05:55 PM)Kevinex escribió: Gracias @magda.j te he contactado por MP, si vemos que varios usuarios tienen dudas con Shorte crearemos un tema oficial donde pueda ser una opción más para ayudar a todos los usuarios.

Genial!  Sonreir

#28
0
(05-09-2014, 05:36 AM)magda.j escribió: Genial!  Sonreir

Respondí a tu email Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#29
0
WTF? quien es el que dueño?

#30
0
@magda.j espero tu respuesta por un problema con lo que hablamos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tutorial ¡Gana en redes sociales sin esfuerzo! Instrucción de cómo usar shorte.st con dlvr.it magda.j 14 9,508 11-03-2015, 01:09 PM
Último mensaje: magda.j
  ¡Concurso de Viernes Negro de Shorte.st para los usuarios que participan en foros! :D magda.j 1 2,912 16-01-2015, 02:14 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  Monetiza tus enlaces con Shorte. Joselito 1 2,658 25-09-2014, 02:53 PM
Último mensaje: DarthAl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018