¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Google devolverá el dinero a los usuarios que descargaron Virus Shield
#1
Estrella 
0
Los de Mountain View van a reembolsar el dinero a todos aquellos que descargaron el falso antivirus llamado Virus Shield. Además, como una muestra de atención al cliente, Google también regalará un bono de 5 dólares para gastar en la tienda de aplicaciones de Android. Obviamente, esto es lo menos que podían hacer después de descubrirse esta estafa.

Como nos cuentan nuestros compañeros de Android Ayuda, Google ha decidido devolver el dinero gastado en una aplicación fraudulenta de la que ya os hablamos en su momento. Virus Shield, aunque se anunciaba como un antivirus que protegía al usuario y a su información personal de todo tipo de malware y spyware, no era más que una interfaz donde se cambiaba el símbolo de la cruz, por un tic, haciendo creer al usuario que ya todo su terminal estaba protegido.

Y los creadores de la aplicación gracias al engaño a gran escaña ganaron bastante dinero. Hay que tener en cuenta que tuvieron aproximadamente unas 10.000 descargas, cada una vendida a 3,99$, haciendo un negocio redondo.

[Imagen: red_tick1.png]

Regalo de 5$

Por todo ello, Google ha decidido reembolsar el dinero a sus usuarios por permitir que una app falsa pueda estar en los lugares más altos de toda la tienda. Además, y viendo que fue un fallo demasiado importante, ha decidido que todos aquellos que descargaran la aplicación reciban un crédito extra de 5$ para gastarlo en todo el Google Play.

Aunque es de agradecer la reacción de Google, hay que decir que los de Mountain View se deberían de poner las pilas a la hora de dejar pasar aplicaciones que, no solo no valen para nada, sino que engañan a sabiendas a los usuarios y además cobran por ello. Su reputación está en juego y, aunque ahora mismo dominen el mercado, este se mueve demasiado rápido como para dormirse en los laureles.

Veremos si cada vez son menos las aplicaciones inútiles o maliciosas que podemos encontrar en el Google Play.

Todos los agradeceremos!!!

#2
0
Gracias por la nota y esto sera bueno para los que descargaron Virus Shield Sonrisa !!
Hola Yum

#3
0
gracias por la nota, es genial, que bueno que reconpensen con algo a esos usuarios
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
0
Vamos a descargar Virus Shield jajaj... igual deben devolver con ticket, o alguna tramoya deben tener, Google suelta plata fácilmente. Gracias por compartir.

#5
0
Asi como esta aplicacion existen varios en la play store , me alegra que se hayan puesto manos a la obra y atender ese problema.Buen post. saludos

#6
0
Hay virus que por lo que parece son totalmente legales. Cuando estoy navegando por internet me abre paginas de publicidad impidiendo que haga uso de mi ordenador atentando contra mi propiedad y si quiero quitar lo que me instalaron sin mi autorizacion no puedo hacerlo desde el menu programas instalados.

Los politicuchos no hacen nada porque seguro que cobran comisiones por estar calladitos.

Ojo que tambien me salen antivirus de pago, escanean y para limpiar los virus hay que comprar. Todo esto es un negocio, crean virus para que vuelvas a comprar.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tutorial Cómo eliminar en 7 pasos TODO lo que Google guarda sobre ti Diringax 4 3,987 13-09-2017, 04:45 AM
Último mensaje: fercol
  Google pretende acabar con la publicidad molesta en Chrome copperkid 10 6,578 09-09-2017, 04:27 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Para los amantes de la Ciberseguridad elguaperax 1 2,549 12-06-2017, 01:33 PM
Último mensaje: asanbus
  Usuarios de Google Docs podrían haber sido víctimas de phishing copperkid 3 3,013 12-06-2017, 01:31 PM
Último mensaje: asanbus
  Estos son los cinco virus informáticos más peligrosos de la historia Kevin Alfonso 3 3,325 04-09-2016, 10:28 AM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018