¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contento y satisfecho
#1
0
Hola a todas y todos, quiero compartirles mi testimonio al usar el servicio de Hosting de aquí de LagriHost.

Bien, empecé buscando un Hosting gratis de calidad, porque me surgió la idea de crear un Blog donde yo pudiera compartir mis locuras, intereses, poemas e historias. Lo primero que pensé fue usar Blogger, llevo mucho tiempo utilizando y admitamos que es un servicio excelente, tienes tu blog en unos cuantos clicks, pero la desventaja de usar Blogger es que nada de lo que publique es mio, no tengo acceso a la DB ni al código.

Empecé a usar Wordpress en Lampp, pero bueno se me hizo difícil hasta que por fin me animé a llevar el proyecto a la red.

Buscando muchas alternativas encontré "Googleando" este Host, conozco a @Kevinex de otro Host y al entrar recordé que ya me había invitado a su host más o menos por diciembre en un foro que tenía. Así empezó todo.

[Imagen: logo.png]

El servicio y más que nada el soporte es de primera calidad, rompí mi Blog cuando cambié a mi dominio, y Kevinex fue el que me ayudó cuando no debía de haberlo hecho. Mi web siempre está online y eso es excelente.

Sin más muchas gracias por brindar este espacio, y cuando leí que iba a cerrar, realmente no creí que el Blog siguiera en línea pero esperemos que tengamos Lagri para otro rato.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#2
0
Que testimonio eh, te agradezco por eso les servirá en decidir a futuros usuarios; y ayudamos en todo lo que podamos a los usuarios. Lagri habrá por muchos años y cuando muera lo seguirán mis hijos xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(21-08-2014, 10:18 PM)Kevinex escribió: Que testimonio eh, te agradezco por eso les servirá en decidir a futuros usuarios; y ayudamos en todo lo que podamos a los usuarios. Lagri habrá por muchos años y cuando muera lo seguirán mis hijos xD

Los kevincitos se apoderarán de Lagri Pacman, gracias por leerlo, me gustó mucho el servicio y todo el soporte que nos das sin que sea tu obligación. Sonrisa
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#4
0
Y un hosting sin soporte, no es un buen hosting @"Losox". El soporte es algo fundamental en un proveedor de hosting Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Claro que si gracias @Kevinex Lagrihost es lo maximo Llorando

#6
0
Sin lugar a dudas, un hosting sin soporte no es un buen hosting ni aquí ni en los universos paralelos. Lengua

Es genial que proyectos como "Versos Ocultos" vean luz en un host de calidad como éste, y pues sí, es normal creo yo desanimarse de sólo pensar en tener que mudarse a un mal host, después de haber tenido lo mejor. Pero acá está Lagri presente y en línea, y con él todos los proyectos de sus usuarios. Sonreir

#7
0
Se actualizo los testimonios del portal de LagriHost y el tuyo fue puesto ahí Pulgar para arriba
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
(25-08-2014, 04:20 PM)Kevinex escribió: Se actualizo los testimonios del portal de LagriHost y el tuyo fue puesto ahí Pulgar para arriba

Muchas gracias, así más gente tendrá la garantía del servicio Sonreir
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi testimonio, satisfecho e inspirado :D Samo30 5 7,702 25-08-2014, 05:27 PM
Último mensaje: Samo30



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018