¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Sobre precios e instalación en Leda
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado
0
¡Hola! Aproximadamente para el lunes de la semana que entra, tendré el dinero para poder hacerme un un nuevo sitio web.

Pero antes quiero hacer un presupuesto y para poder acomodarme con los gastos.

Estoy interesado en adquirir el host en Leda, me interesó el plan "Leda-Argos" a la cual lo voy a contratar por 6 meses y terminando ese lapso lo contrataría un año entero. Lo otro es el dominio, ya que en leda está más barato que en otros lados.

¿Cuanto sería el total en el host por 6 meses y el dominio?

¿Como sería el pago? Ya que yo tenía un blog llamado Versos Ocultos, y recuerdo que mi pago fue en deposito bancario aquí en México. Era un método de pago y desconozco si lo tienen todavía.

¿Cuanto tardarían en activarme las cuentas para empezar a trabajar de inmediato?

Gracias y espero volver a hacer negocios contigo @Kevinex
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#2
Solucionado
0
Hola @"Losox"

Me alegro que vuelvas a estar interesado en usar nuestro servicio premium.

Te comento que podés contactarnos desde: https://www.ledahost.com/contacto/
Para que obtengas una respuesta más rápida, desde Leda atendemos con más rapidez todas las dudas, de igual manera te podés comunicar desde acá no hay ningún problema, te cuento como va la cosa.

El plan Leda-Argos por 6 meses tiene un precio de u$18 (la conversión se hace automáticamente al momento de pagar). El dominio .com esta a u$10.99, podés ver los precios en https://www.ledahost.com/dominios/ (hace unos meses bajamos los precios de todos los dominios).

Si recuerdo que habías pagado por ese método por banco, aún lo tenemos habilitado esta en la forma de pago "+Opciones - Internacional" (https://www.ledahost.com/formas-de-pago/) en el enlace podés ver todas las formas de pago habilitadas y cuanto tiempo demora en acreditarse. Como sabes las cuentas se habilitan una vez recibido el pago, el hosting te podemos habilitar ni bien lo pedís y ya en el transcurso de los días lo pagas (antes de su vencimiento obvio) el problema que al no tener un dominio activo si o si debes tener el dominio, por lo tanto en esa forma de pago antes mencionada tiene un período de espera de 72 horas hábiles, osea recibimos el dinero en el transcurso de 3 días, puede ser antes ya depende del procesador de pago. Si deseas tener el servicio tanto hosting como dominio activos lo más pronto podrías optar por la forma de pago "MoneyGram o Wester Union" solo debes recordar que el costo de envío corre por tu cuenta pero al ser un pago de más de u$20 no habría problemas ya que te sale la comisión barato, en el enlace que te pase dice 48 horas luego de informar, pero te prometo que luego de avisarme me encargaré ese día de retirar el pago por lo que en caso de usarlo trata de pagarlo en la mañana, ya sino al elegir la otra opción es cosa de esperar pero también de avisarnos por si el pago no se acredita solo. Te cuento que con ese procesador hemos tenido problemas con el ping porque no verifica los pagos automáticamente pero hoy recibimos un pago de un cliente de México y el pago se confirmo automáticamente y es algo raro pero a buena hora que YA FUNCIONE! Pero ya desde ahora te recomiendo avisarnos para evitar mucha más demora.

Otra cosa, en Leda veo que tienes 2 cuentas uno que empieza con el email ama....@gmail.com y otro con lo...@gmail.com avísame cual vas a elegir como principal para combinarlos. Espero tu respuesta, muchas gracias.-

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(27-08-2017, 03:36 AM)Kevinex escribió: Hola @"Losox"

Me alegro que vuelvas a estar interesado en usar nuestro servicio premium.

Te comento que podés contactarnos desde: https://www.ledahost.com/contacto/
Para que obtengas una respuesta más rápida, desde Leda atendemos con más rapidez todas las dudas, de igual manera te podés comunicar desde acá no hay ningún problema, te cuento como va la cosa.

El plan Leda-Argos por 6 meses tiene un precio de u$18 (la conversión se hace automáticamente al momento de pagar). El dominio .com esta a u$10.99, podés ver los precios en https://www.ledahost.com/dominios/ (hace unos meses bajamos los precios de todos los dominios).

Si recuerdo que habías pagado por ese método por banco, aún lo tenemos habilitado esta en la forma de pago "+Opciones - Internacional" (https://www.ledahost.com/formas-de-pago/) en el enlace podés ver todas las formas de pago habilitadas y cuanto tiempo demora en acreditarse. Como sabes las cuentas se habilitan una vez recibido el pago, el hosting te podemos habilitar ni bien lo pedís y ya en el transcurso de los días lo pagas (antes de su vencimiento obvio) el problema que al no tener un dominio activo si o si debes tener el dominio, por lo tanto en esa forma de pago antes mencionada tiene un período de espera de 72 horas hábiles, osea recibimos el dinero en el transcurso de 3 días, puede ser antes ya depende del procesador de pago. Si deseas tener el servicio tanto hosting como dominio activos lo más pronto podrías optar por la forma de pago "MoneyGram o Wester Union" solo debes recordar que el costo de envío corre por tu cuenta pero al ser un pago de más de u$20 no habría problemas ya que te sale la comisión barato, en el enlace que te pase dice 48 horas luego de informar, pero te prometo que luego de avisarme me encargaré ese día de retirar el pago por lo que en caso de usarlo trata de pagarlo en la mañana, ya sino al elegir la otra opción es cosa de esperar pero también de avisarnos por si el pago no se acredita solo. Te cuento que con ese procesador hemos tenido problemas con el ping porque no verifica los pagos automáticamente pero hoy recibimos un pago de un cliente de México y el pago se confirmo automáticamente y es algo raro pero a buena hora que YA FUNCIONE! Pero ya desde ahora te recomiendo avisarnos para evitar mucha más demora.

Otra cosa, en Leda veo que tienes 2 cuentas uno que empieza con el email ama....@gmail.com y otro con lo...@gmail.com avísame cual vas a elegir como principal para combinarlos. Espero tu respuesta, muchas gracias.-

Saludos!

Perfecto voy a utilizar ese método, porque la verdad no tengo paypal y tengo una tarjeta pero no puedo vincularla.

De todas maneras, te contacto en cuando haga el pago por el banco, sería muy temprano para que recibes en caso de que el sistema no me acredite lo no me refleje mi pago, te envío una foto con el ticket.

Y sobre las cuentas la verdad no recuerdo muy bien, pero según yo sólo tuve una cuenta, o si ya recordé, primero fue por la web Versos Ocultos y luego fue por el de Red En Línea.

quiero usar la cuenta de lo....gmail.com

Otra cosa es que no recuerdo la contraseña de la de lo....gmail.com intento solicitar nueva contraseña y el panel me salta "No se ha encontrado ningún cliente con esa dirección de correo
"
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#4
Solucionado
0
Losox

Así es, una es de Versos y el otro de Red en Línea, te sale ese error porque ambas cuentas están cerradas, intenta en unas horas para combinar y activar el de lo...@gmail.com.

Si posees tarjeta, intenta pagar con la forma de pago "Tarjeta de Crédito (Internacional)" me parece que también recibe débito y podés elegir la moneda de pesos mexicanos, revísalo y me comentas porque debería aceptarlo.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(27-08-2017, 05:21 PM)Kevinex escribió: Losox

Así es, una es de Versos y el otro de Red en Línea, te sale ese error porque ambas cuentas están cerradas, intenta en unas horas para combinar y activar el de lo...@gmail.com.

Si posees tarjeta, intenta pagar con la forma de pago "Tarjeta de Crédito (Internacional)" me parece que también recibe débito y podés elegir la moneda de pesos mexicanos, revísalo y me comentas porque debería aceptarlo.

Gracias bro, es una de débito, Visa.

¿Crees que pueda pasar sin problemas? Mañana le meto saldo e intentamos.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#6
Solucionado
0
(27-08-2017, 08:14 PM)Losox escribió: Gracias bro, es una de débito, Visa.

¿Crees que pueda pasar sin problemas? Mañana le meto saldo e intentamos.

No estoy al 100% seguro pero pienso que si te acepta débito porque acepta su moneda MXN y no creo que tengas problemas para pagar. Tu cuenta en Leda lo...@gmail.com ya esta activa.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Gracias Man, como siempre el soporte impecable.

Vi algunas promociones de una web local que vende dominios, ya tengo el dominio ahora sólo me falta el Host.

Para el lunes 4 de septiembre tendría el dinero para pagar el servidor 6 meses y terminando la fecha otros seis meses y así me la voy a llevar.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#8
Solucionado
0
(28-08-2017, 05:53 PM)Losox escribió: Gracias Man, como siempre el soporte impecable.

Vi algunas promociones de una web local que vende dominios, ya tengo el dominio ahora sólo me falta el Host.

Para el lunes 4 de septiembre tendría el dinero para pagar el servidor 6 meses y terminando la fecha otros seis meses y así me la voy a llevar.

Esperamos entonces para cuando gustes. Cierro tema?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
Cerramos tema hermano.

Muchas gracias.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Info Consulta Pregunta sobre Composer hotcold 5 4,717 22-08-2017, 03:18 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Sobre el Reconteo BizarroL 3 3,526 30-11-2015, 11:52 AM
Último mensaje: Kevinex
Info cPanel Consulta Sobre los ftp xBiG_MyRoNx 6 4,713 13-02-2015, 11:03 PM
Último mensaje: Kevinex
  Me puedo pasar de lagri a leda? Danper 15 9,017 26-01-2015, 10:56 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Sobre LedaHost DarthAl 3 3,426 18-12-2014, 04:00 PM
Último mensaje: carlos22



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018