Solucionado
30-07-2014, 06:52 AM
(Última modificación: 30-07-2014, 06:57 AM por 21buenosdias.)
0 Buenos días!
Estaba esperando el email de confirmación del hosting, y para mi sorpresa me ecuentro con este mail esta mañana:
"Su cuenta ha sido cancelada!
Esto significa que ahora ya no existe el nombre de usuario y contraseña, su cuenta de hosting ha sido eliminada del servidor. TODOS sus archivos, bases de datos y registros se han eliminado y no se pueden recuperar.
Razón de la cancelación: Cuenta Declinada."
¿Qué ha sucedido?
PD: he vuelto a solicitar otra cuenta de hosting.
Solucionado
30-07-2014, 12:45 PM
0 (30-07-2014, 06:52 AM)21buenosdias escribió: Buenos días!
Estaba esperando el email de confirmación del hosting, y para mi sorpresa me ecuentro con este mail esta mañana:
"Su cuenta ha sido cancelada!
Esto significa que ahora ya no existe el nombre de usuario y contraseña, su cuenta de hosting ha sido eliminada del servidor. TODOS sus archivos, bases de datos y registros se han eliminado y no se pueden recuperar.
Razón de la cancelación: Cuenta Declinada."
¿Qué ha sucedido?
PD: he vuelto a solicitar otra cuenta de hosting.
Perdón, acabo de darme cuenta de que no pinché en el enlace de confirmación, en el e-mail con los datos.
Me he llegado el nuevo email con los nuevos datos y el enlace de confirmación no funcionaba, pero claro le he dado al enlace del anterior email, con los datos de la primera solicitud (la que fue cancelada) y ya me ha puesto "confirmado"
así que.. puede que haya sido por esto verdad?
Solucionado
30-07-2014, 02:16 PM
0 Buenas compañero.
Es necesario si que confirme el email y también que el dominio apunte a nuestras DNS, muchas veces se acepta asi pero no usan la cuenta y de ese modo queremos evitar validar cuentas que no usaran. Qué problema tenia con el link de confirmación?
Un saludo.-
Solucionado
30-07-2014, 02:54 PM
(Última modificación: 30-07-2014, 02:58 PM por 21buenosdias.)
0 (30-07-2014, 02:16 PM)Kevinex escribió: Buenas compañero.
Es necesario si que confirme el email y también que el dominio apunte a nuestras DNS, muchas veces se acepta asi pero no usan la cuenta y de ese modo queremos evitar validar cuentas que no usaran. Qué problema tenia con el link de confirmación?
Un saludo.-
Bien, pues nada que ayer di de alta en el foro y el hosting, pero era muy tarde.. y me acosté. Y claro esta mañana recibí el email de que se suspendía mi cuenta de hosting (es decir que no me la aceptaban) y claro es que ayer no le di al link de confirmación, lo de...
"Confirma tu email"
ya hoy cuando he solicitado hosting de nuevo, me ha llegado un nuevo mail con datos de acceso; y otro email de confirmación, pero este no funcionaba al darle. Me he ido al del email anterior de ayer, (el que debería de haber pulsado ayer) y este si me ha funcionado... me ha salido... Confirmado!!
y ya esperando estoy un email de confirmación del hosting.. creo que ya no debería de haber ningún problema. ¿No?
En cuanto reciba la confirmación del hosting, apunto las DNS!
Saludos!!
- - - Actualizado - - -
(30-07-2014, 02:54 PM)21buenosdias escribió: (30-07-2014, 02:16 PM)Kevinex escribió: Buenas compañero.
Es necesario si que confirme el email y también que el dominio apunte a nuestras DNS, muchas veces se acepta asi pero no usan la cuenta y de ese modo queremos evitar validar cuentas que no usaran. Qué problema tenia con el link de confirmación?
Un saludo.-
Bien, pues nada que ayer di de alta en el foro y el hosting, pero era muy tarde.. y me acosté. Y claro esta mañana recibí el email de que se suspendía mi cuenta de hosting (es decir que no me la aceptaban) y claro es que ayer no le di al link de confirmación, lo de...
"Confirma tu email"
ya hoy cuando he solicitado hosting de nuevo, me ha llegado un nuevo mail con datos de acceso; y otro email de confirmación, pero este no funcionaba al darle. Me he ido al del email anterior de ayer, (el que debería de haber pulsado ayer) y este si me ha funcionado... me ha salido... Confirmado!!
y ya esperando estoy un email de confirmación del hosting.. creo que ya no debería de haber ningún problema. ¿No?
En cuanto reciba la confirmación del hosting, apunto las DNS!
Saludos!!
Bieen! ya ha sido aprobada!! Muchas gracias!!
Solucionado
30-07-2014, 02:59 PM
0 Entiendo @21buenosdias, no hay ningún problema el panel de usuario lo toma como duplicado y en este caso lo valida el primer enlace como ya lo confirmó no hay problema alguna. Ahora su cuenta ha sido validada por lo cual le recomiendo cambiar las DNS, según nuestros términos y condiciones si la cuenta no es usada 1 semana después del alta (o en todo caso se debe subir un index de mantenimiento) se cancela la cuenta.
Como se dará cuenta, nosotros solo tenemos cuentas que son usadas en verdad y no tenemos cantidad, sino calidad.
Si esta todo correcto, por favor háganos saber para marcar el tema como solucionado.
Solucionado
30-07-2014, 03:05 PM
0 (30-07-2014, 02:59 PM)Kevinex escribió: Entiendo @21buenosdias, no hay ningún problema el panel de usuario lo toma como duplicado y en este caso lo valida el primer enlace como ya lo confirmó no hay problema alguna. Ahora su cuenta ha sido validada por lo cual le recomiendo cambiar las DNS, según nuestros términos y condiciones si la cuenta no es usada 1 semana después del alta (o en todo caso se debe subir un index de mantenimiento) se cancela la cuenta.
Como se dará cuenta, nosotros solo tenemos cuentas que son usadas en verdad y no tenemos cantidad, sino calidad.
Si esta todo correcto, por favor háganos saber para marcar el tema como solucionado.
Genial, problema solucionado. DNS apuntándose desde ya!
Estoy de acuerdo con la política de calidad y me gusta, jeje muchísimas gracias por todo!
El tema está solucionado!
Solucionado
30-07-2014, 03:28 PM
0 (30-07-2014, 03:05 PM)21buenosdias escribió: Genial, problema solucionado. DNS apuntándose desde ya!
Estoy de acuerdo con la política de calidad y me gusta, jeje muchísimas gracias por todo!
El tema está solucionado!
Muchas gracias por tu comprensión compañero, marco el tema ya que todo esta solucionado
Solucionado
30-07-2014, 04:38 PM
0 Marco y cierro.
|