¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy feliz en Lagrihost
#1
0
Soy feliz en Lagrihost porque la verdad no me ha causado ningún tipo de problemas y funciona todo al 100% y es más como sigo usando el de Sin posts uno siempre piensa voy a tener algún tipo de inconveniente o problema pero la verdad en este caso no..


Y lo seguiré usando hasta que se me rompa la PC o que se me corte internet y no pueda acceder más....Más corta hasta que un corte de luz nos separe jajajaja.....


Felicidades al creador del sitio LagriHost.....


PD: me encanta el nuevo diseño del foro

#2
0
Muchas gracias por el testimonio compañero.

Hacemos lo que podamos para darles el mejor servicio y creemos que día a día lo logramos, y antes cualquier cosa no duden en ponerse en contacto con nosotros para ayudarles.

En cuanto al diseño del foro, hicimos una actualización importante, pasate por acá:
http://foro.lagrihost.com/tema-important...ersion-1-8

Ya estaremos volviendo todo a la normalidad poco a poco Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(04-09-2014, 05:27 AM)NextFull escribió: Soy feliz en Lagrihost porque la verdad no me ha causado ningún tipo de problemas y funciona todo al 100% y es más como sigo usando el de Sin posts uno siempre piensa voy a tener algún tipo de inconveniente o problema pero la verdad en este caso no..


Y lo seguiré usando hasta que se me rompa la PC o que se me corte internet y no pueda acceder más....Más corta hasta que un corte de luz nos separe jajajaja.....


Felicidades al creador del sitio LagriHost.....


PD: me encanta el nuevo diseño del foro

Miguel Veo que muchos están en este host y si es de lo mejor ... Mejor que skil** yo lo e probado, y sin dudarlo te digo que LagriHost es el mejor host por post

#4
0
(11-09-2014, 12:14 AM)Spastox escribió:
(04-09-2014, 05:27 AM)NextFull escribió: Soy feliz en Lagrihost porque la verdad no me ha causado ningún tipo de problemas y funciona todo al 100% y es más como sigo usando el de Sin posts uno siempre piensa voy a tener algún tipo de inconveniente o problema pero la verdad en este caso no..


Y lo seguiré usando hasta que se me rompa la PC o que se me corte internet y no pueda acceder más....Más corta hasta que un corte de luz nos separe jajajaja.....


Felicidades al creador del sitio LagriHost.....


PD: me encanta el nuevo diseño del foro

Miguel Veo que muchos están en este host y si es de lo mejor ... Mejor que skil** yo lo e probado y sin dudarlo te digo que es el mejor host por post

jajaja que coincidencia tambien conoces a Miguel el y yo vamos a ser socios en otra web que vamos a lanzar de solo cursos, programación, tutoriales, ebooks y más, pero 0 warez osea nada de descargas Lengua

jaja te ha gustado mucho el host yo ya tengo 2 meses aquí y en este corto tiempo pasamos momentos duros, cuando pensábamos que Lagrihost iba cerrar, la novia de @Kevinex vino en nuestro rescate y lo comenzo apoyar y recuperamos las esperanzas y seguímos en la lucha, hay que hacer crecer mucho a este hosting porque la verdad el servicio que dan es muy bueno y de alta eficiencia y calidad Guiño Sonreir

#5
0
Muchas gracias compañeros por sus palabras, nos alientan a seguir adelante; dentro de poco lanzaremos algo increible y seguro les gustará, no olviden usar su link de referidos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
(11-09-2014, 12:36 AM)xBiG_MyRoNx escribió:
(11-09-2014, 12:14 AM)Spastox escribió:
(04-09-2014, 05:27 AM)NextFull escribió: Soy feliz en Lagrihost porque la verdad no me ha causado ningún tipo de problemas y funciona todo al 100% y es más como sigo usando el de Sin posts uno siempre piensa voy a tener algún tipo de inconveniente o problema pero la verdad en este caso no..


Y lo seguiré usando hasta que se me rompa la PC o que se me corte internet y no pueda acceder más....Más corta hasta que un corte de luz nos separe jajajaja.....


Felicidades al creador del sitio LagriHost.....


PD: me encanta el nuevo diseño del foro

Miguel Veo que muchos están en este host y si es de lo mejor ... Mejor que skil** yo lo e probado y sin dudarlo te digo que es el mejor host por post

jajaja que coincidencia tambien conoces a Miguel el y yo vamos a ser socios en otra web que vamos a lanzar de solo cursos, programación, tutoriales, ebooks y más, pero 0 warez osea nada de descargas Lengua

jaja te ha gustado mucho el host yo ya tengo 2 meses aquí y en este corto tiempo pasamos momentos duros, cuando pensábamos que Lagrihost iba cerrar, la novia de @Kevinex vino en nuestro rescate y lo comenzo apoyar y recuperamos las esperanzas y seguímos en la lucha, hay que hacer crecer mucho a este hosting porque la verdad el servicio que dan es muy bueno y de alta eficiencia y calidad Guiño Sonreir

Myron veo tu eres un user muy agradecido , lo de la novia de @Kevinex es real? osea es que onda? . Estare dejando muchas cosas en el foro , estén atentos .
- - - Actualizado - - -
(11-09-2014, 02:08 AM)Kevinex escribió: Muchas gracias compañeros por sus palabras, nos alientan a seguir adelante; dentro de poco lanzaremos algo increible y seguro les gustará, no olviden usar su link de referidos!

Hola @Kevinex , creo que este host tiene futuro , hay que apoyarlo con ,post , tutoriales , wordpress (Sobre todo), por el CEO digo, wordpress es un CMS que tiene mucho , y es preferido en su rubro . Estoy dejando algunas cosas que creo no infligen el reglamento , mas lo digo por que son simples cosas , yo me limito a que las usen.

#7
0
Todo es real @Spastox lo que dice Myron, acá seguimos en la lucha y si poco a poco vamos creciendo Pulgar para arriba
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
@Kevinex gracias por crear este host como veras estoy dejando algunas cosas

#9
0
(11-09-2014, 02:08 AM)Kevinex escribió: Muchas gracias compañeros por sus palabras, nos alientan a seguir adelante; dentro de poco lanzaremos algo increible y seguro les gustará, no olviden usar su link de referidos!

Claro que si @Spastox , Kevin en una gran Desarrollador y un buen amigo, te ayuda y comparte sus conociemintos con susus usuarios y amigos, sin pedirte nada a cambio, cuando uno quiere alcanzar grandes metas con una web:

- Primero es siempre preocuparte por tus usuarios.
- Segundo dar un buen soporte.
- Tercero siempre incentivar a tus usuarios con mejoras o con encuestas de que es lo que quieren que la web agregue o innove.
- Cuarto ser educado y prudente, hasta donde puedas y si el usuario es prepotente a pesar de tu educación simplemente ban Lengua.
- Quinto usar buenas herramientas que rentabilizen bien tu sitio y apoyar en algo a tus usuarios, ya que gracias ellos creces más cada día y apoyar también a Lagrihost obviamente con algunos $$$$.
- Sexto tener carisma, habilidad y caerle bien a las personas, con eso naces o lo apréndes Sonrisa Guiño

Si tienes esos 6 puntos de tu lado tus proyectos serán un verdadero éxito y alcanzaras tus metas, empleando toda tu capacidad en ello y @Kevinex parece tener todo eso y tal vez más puntos a su favor, ya que es una gran persona, un gran amigo y sin pedirnos nada a cambio nos ofrece un servicio eficaz, eficiente, de calidad y de prestigio. Guiño

Suerte bro y a seguir mejorando, que Lagrihost tiene para rato y aplastaremos a la competencia Guiño Sonreir Lengua

#10
0
(11-09-2014, 05:27 PM)Kevinex escribió: Todo es real @Spastox lo que dice Myron, acá seguimos en la lucha y si poco a poco vamos creciendo Pulgar para arriba

(11-09-2014, 07:19 PM)xBiG_MyRoNx escribió:
(11-09-2014, 02:08 AM)Kevinex escribió: Muchas gracias compañeros por sus palabras, nos alientan a seguir adelante; dentro de poco lanzaremos algo increible y seguro les gustará, no olviden usar su link de referidos!

Claro que si @Spastox , Kevin en una gran Desarrollador y un buen amigo, te ayuda y comparte sus conociemintos con susus usuarios y amigos, sin pedirte nada a cambio, cuando uno quiere alcanzar grandes metas con una web:

- Primero es siempre preocuparte por tus usuarios.
- Segundo dar un buen soporte.
- Tercero siempre incentivar a tus usuarios con mejoras o con encuestas de que es lo que quieren que la web agregue o innove.
- Cuarto ser educado y prudente, hasta donde puedas y si el usuario es prepotente a pesar de tu educación simplemente ban Lengua.
- Quinto usar buenas herramientas que rentabilizen bien tu sitio y apoyar en algo a tus usuarios, ya que gracias ellos creces más cada día y apoyar también a Lagrihost obviamente con algunos $$$$.
- Sexto tener carisma, habilidad y caerle bien a las personas, con eso naces o lo apréndes Sonrisa Guiño

Si tienes esos 6 puntos de tu lado tus proyectos serán un verdadero éxito y alcanzaras tus metas, empleando toda tu capacidad en ello y @Kevinex parece tener todo eso y tal vez más puntos a su favor, ya que es una gran persona, un gran amigo y sin pedirnos nada a cambio nos ofrece un servicio eficaz, eficiente, de calidad y de prestigio. Guiño

Suerte bro y a seguir mejorando, que Lagrihost tiene para rato y aplastaremos a la competencia Guiño Sonreir Lengua

@Kevinex es una gran persona , pero tu también lo eres , este host es una verdadera familia, espero que no se termine .



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón Lagrihost es Excelente panweb 0 2,814 03-07-2018, 10:53 AM
Último mensaje: panweb
  Mi opinión sobre LagriHost davkett 5 5,610 22-09-2017, 05:29 PM
Último mensaje: asanbus
  Mi opinión sobre LagriHost AndresXZ09 2 4,484 16-09-2015, 12:55 PM
Último mensaje: akerrakmendian
  Mi opinión para LagriHost djcrisspty 4 5,682 26-02-2015, 01:33 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  Reseña Lagrihost andresrobinson 13 13,646 07-07-2014, 11:43 PM
Último mensaje: Dark



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018