¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificar limite de subida en moodle 2 mb por limitación del sitio
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado
0
Hola

Ya puedo entrar y gestionar la cuenta. Gracias.

Tengo una consulta a ver si es posible solucionarla.

He instalado moodle y para restaurar un curso, tengo que subir un fichero que pesa 2,6 mb y lo máximo permitido por el hosting son 2 mb (según me dice la aplicación).

Dice que hay que modificar el php.ini. Yo no lo encuentro, aunque supongo que es porque no tengo acceso a ese fichero.

Si no estoy equivocado, yo no lo podré subir de ningún modo (llevo toda la tarde intentándolo).

Es posible modificar mi límite de carga (aunque sea temporal para restaurar dicho fichero).


Muchas gracias de nuevo.

#2
Solucionado
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Modificar limite de subida en moodle 2 mb por limitación del sitioHola Pantaleon

Podés crear y subir un php.ini y subirlo a la carpeta donde da el error (en el public_html mayormente), o en todo caso un user.ini también funciona para hacer esa modificación. Sería dentro del archivo:

Código PHP:
upload_max_filesize 3M
max_file_uploads 
3M 

El php.ini original del servidor no lo puede modificar un usuario normal por ya sabrás la razón. Pero si se puede crear una personalizado como te comente arriba.

Algo que debes tener muy en cuenta es que no somos un almacenamiento de archivos, por lo tanto trata de no subir muchos archivos "pesados" porque el espacio en tu cuenta se llenará pronto.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado Alegre 
0
(13-09-2017, 04:48 PM)Kevinex escribió: Hola Pantaleon

Podés crear y subir un php.ini y subirlo a la carpeta donde da el error (en el public_html mayormente), o en todo caso un user.ini también funciona para hacer esa modificación. Sería dentro del archivo:

Código PHP:
upload_max_filesize 3M
max_file_uploads 
3M 

El php.ini original del servidor no lo puede modificar un usuario normal por ya sabrás la razón. Pero si se puede crear una personalizado como te comente arriba.

Algo que debes tener muy en cuenta es que no somos un almacenamiento de archivos, por lo tanto trata de no subir muchos archivos "pesados" porque el espacio en tu cuenta se llenará pronto.

Saludos!

Hola @Kevinex

Gracias, mañana por la tarde pruebo la solución y ya te comentaré.

Procuro no subir ficheros pesados (de hecho cuando depende de mí, ni los subo y sólo pongo enlaces) pues también afecta al volumen de transferencia.

Un saludo Sonrisa

#4
Solucionado
0
Hola @Kevinex.

Ya he podido subir el fichero para restaurar un curso.

He copiado el php en diversos directorios y no funcionaba, finalmente modificando otro lo he conseguido. No se si en conjunción u otro. Pero al final funciona.

Gracias por la información.

#5
Solucionado
0
Pantaleon

Para aclarar, un cliente de Leda tenía el mismo problema con WordPress, así que el el que usamos era ".user.ini" nos faltaba el punto adelante.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
Solucionado
0
[Imagen: muchas-gracias.jpg]

[Imagen: 357.jpg?6168]

#7
Solucionado
0
Saludos,

Amigos yo configuré el php.ini que se encuentra en el cpanel para no tener problemas de subida ni nada.. En ese entonces no estaría ese apartado disponible?

#8
Solucionado
0
No sé es ir probando hasta que funciona y al final no sabes bien bien que es lo que ha funcionado. Guiño



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta no crea cuenta por mas de 10 minutos ensalada 2 2,867 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
Alegre Consulta Esta permitido instalar Moodle y Worpress en el mismo subdominio Pantaleon 4 4,400 03-11-2017, 01:35 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Consulta ¿Por qué se genero una factura de dominio? AndresXZ09 2 3,158 19-04-2016, 10:57 AM
Último mensaje: AndresXZ09
  Consulta no puedo ingresar a mi sitio Roberto 5 4,721 01-03-2016, 01:21 AM
Último mensaje: Roberto
  Cambiar dominio principal por favor piinbook 0 2,262 23-02-2016, 10:26 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018