¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuenta suspendida
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado
0
Buenas tardes, tengo la cuenta suspendida. me sale un aviso de LEDAHOST: http://www.evaristorivieccio.es/cgi-sys/...edpage.cgi
pero yo estoy en lagrihost y con la cuenta coneja. No se porqué me pasa esto Triste

Un saludo.

#2
Solucionado
0
Hola
La cuenta ha sido suspendida, debido a que su base de datos tiene una corrupción que ha hecho caer el MySQL más de 3 veces en poco tiempo.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(24-07-2016, 02:57 PM)Kevinex escribió: Hola
La cuenta ha sido suspendida, debido a que su base de datos tiene una corrupción que ha hecho caer el MySQL más de 3 veces en poco tiempo.
- - - Actualizado - - -
(24-07-2016, 02:57 PM)Kevinex escribió: Hola
La cuenta ha sido suspendida, debido a que su base de datos tiene una corrupción que ha hecho caer el MySQL más de 3 veces en poco tiempo.

Ahh y que hago para solucionarlo?

#4
Solucionado
0
(24-07-2016, 05:05 PM)evtrompa escribió: Ahh y que hago para solucionarlo?

Reparar la base de datos, y asegurarnos que no pasará lo mismo. No podemos arriesgarnos a otras caídas.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(31-07-2016, 02:25 AM)Kevinex escribió:
(24-07-2016, 05:05 PM)evtrompa escribió: Ahh y que hago para solucionarlo?

Reparar la base de datos, y asegurarnos que no pasará lo mismo. No podemos arriesgarnos a otras caídas.

Perdona, se me olvidó por completo que tenía pendiente este post. Si, la página sigue caída. No soy experto en bases de datos, voy a intentar repararla, pero la verdad no se muy bien que está pasando. Sólo es un tema sencillo de Wordpress.
- - - Actualizado - - -
No puedo entrar al cpanel, le doy a intentar recuperar contraseña y en el último paso me dice:
Your account is suspended. Please contact the billing or support department or your server administrator.

Entonces, si no puedo entrar al Cpanel, no podré reparar la base de datos no?

Por favor, ayuda, llevo varios días con la web caída.
Un saludo.

#6
Solucionado
0
He vuelto a reactivar tu sitio y tenés un plazo de 24hs para resolver el problema, si tiene poco contenido y le podés hacer copia te recomiendo hacer una instalación limpia, con nuevo nombre de la base de datos.

De volver a causar el mismo problema, vamos a eliminar completamente el sitio sin previo aviso; no podemos permitir otra caída.

Hay unas tablas de tu bd que empiezan con "wf" luego del "nombrebd_", revisa eso.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(04-08-2016, 06:31 PM)Kevinex escribió: He vuelto a reactivar tu sitio y tenés un plazo de 24hs para resolver el problema, si tiene poco contenido y le podés hacer copia te recomiendo hacer una instalación limpia, con nuevo nombre de la base de datos.

De volver a causar el mismo problema, vamos a eliminar completamente el sitio sin previo aviso; no podemos permitir otra caída.

Hay unas tablas de tu bd que empiezan con "wf" luego del "nombrebd_", revisa eso.

Hola! Acabo de ver el mensaje! Bien pues me he metido he borrado todas esas tablas, correspondían con el plugin Wordfence Security, luego he desactivado el plugin y ya no se que hacer más.

Espero que con esto baste. No entiendo porque pasa esto, Wordfence Security es un reconocido plugin, lo tenía desactualizado, es lo único.

Un saludo.

#8
Solucionado
0
(06-08-2016, 07:53 AM)evtrompa escribió: Hola! Acabo de ver el mensaje! Bien pues me he metido he borrado todas esas tablas, correspondían con el plugin Wordfence Security, luego he desactivado el plugin y ya no se que hacer más.

Espero que con esto baste. No entiendo porque pasa esto, Wordfence Security es un reconocido plugin, lo tenía desactualizado, es lo único.

Un saludo.

Quizás fue eso, recuerda siempre tener todo actualizado, tanto wordpress como sus plugins.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
(06-08-2016, 07:39 PM)Kevinex escribió:
(06-08-2016, 07:53 AM)evtrompa escribió: Hola! Acabo de ver el mensaje! Bien pues me he metido he borrado todas esas tablas, correspondían con el plugin Wordfence Security, luego he desactivado el plugin y ya no se que hacer más.

Espero que con esto baste. No entiendo porque pasa esto, Wordfence Security es un reconocido plugin, lo tenía desactualizado, es lo único.

Un saludo.

Quizás fue eso, recuerda siempre tener todo actualizado, tanto wordpress como sus plugins.

Me recomiendas que mejor no vuelva a instalar este plugin?

#10
Solucionado
0
(07-08-2016, 06:27 AM)evtrompa escribió: Me recomiendas que mejor no vuelva a instalar este plugin?

No te sabría decir no conozco mucho el plugin, pero es mejor que uses solo los que necesites y siempre tenerlo actualizado.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reactivar cuenta asanbus 0 2,133 09-09-2018, 06:15 PM
Último mensaje: asanbus
  Reactivar cuenta asanbus 1 2,580 08-02-2018, 11:14 PM
Último mensaje: Kevinex
  Reactivar mi cuenta grounterx 1 2,635 03-01-2018, 01:55 AM
Último mensaje: Gabo
  reactivar mi cuenta piinbook 1 2,916 05-11-2017, 03:20 AM
Último mensaje: Gabo
  Reactivar mi cuenta grounterx 3 3,265 10-10-2017, 05:56 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018